Así opera la banda del 'Carro Negro' para atracar en Bogotá

En el barrio Veraguas cometieron su más reciente robo.
Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Crédito: Imagen de referencia

Varios hombres que andan en un carro de color negro están atracando en algunas zonas de Bogotá, según demuestra una grabación que fue compartida en redes sociales. Los criminales suelen operar en las noches y las madrugadas en zonas solitarias, tras vigilar bien a las víctimas e inspeccionar los posibles caminos para darse a la fuga.

Un video del hecho ocurrido en el barrio Veraguas (centro de Bogotá) muestra el momento en que un hombre que está saliendo de su casa es vigilado desde un carro de color negro, que aparenta irse de la zona como para no levantar sospechas de la víctima. Los delincuentes patrullan, dan varias vueltas y parquean en una zona desde la cual el ciudadano no logra verlos llegar.

Lea también: Condenan a 40 años de cana al asesino de los tres adolescentes en Usaquén

Los tres ladrones se bajan del carro y se lanzan contra el ciudadano tras girar por una cuadra. Todo se ve oscuro y no se ve en el lugar ni autoridades ni vecinos.

Una vez lo rodean, todos comienzan a revisarlo y a quitarle sus objetos personales. El sujeto no opone resistencia porque tiene todo en contra. Dos de estas personas están vestidas de color negro y otro tiene un buso blanco. A pesar de que la víctima coopera para entregar sus pertenencias eso no evita que reciba algunos golpes.

Lea también: Salió de prisión con permiso por problemas de salud y lo primero que hizo fue robar en Suba

Luego de que las tres personas se dan a la fuga y cruzan por una cuadra tras llevarse los objetos personales resulta impactante la reacción de la víctima. El hombre se queda mirando al vacío sin poderlo creer lo que acaba de suceder. No reacciona.

Esa escena final parece describir el sentir de muchos bogotanos que día a día son atracados en la capital.


Temas relacionados




Pacto Global y Cámara de Comercio de Bogotá reconocen 36 prácticas sostenibles en Colombia

El reconocimiento se dio durante el 16º Congreso de Pacto Global Red Colombia, tras evaluar 270 postulaciones orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Las fotomultas protegen vidas o solo recaudan? La fuerte discusión sobre su efectividad

El debate entre un concejal y un experto en movilidad por la reforma que baja multas de tránsito en Colombia.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.