Así opera la banda del 'Carro Negro' para atracar en Bogotá

En el barrio Veraguas cometieron su más reciente robo.
Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Crédito: Imagen de referencia

Varios hombres que andan en un carro de color negro están atracando en algunas zonas de Bogotá, según demuestra una grabación que fue compartida en redes sociales. Los criminales suelen operar en las noches y las madrugadas en zonas solitarias, tras vigilar bien a las víctimas e inspeccionar los posibles caminos para darse a la fuga.

Un video del hecho ocurrido en el barrio Veraguas (centro de Bogotá) muestra el momento en que un hombre que está saliendo de su casa es vigilado desde un carro de color negro, que aparenta irse de la zona como para no levantar sospechas de la víctima. Los delincuentes patrullan, dan varias vueltas y parquean en una zona desde la cual el ciudadano no logra verlos llegar.

Lea también: Condenan a 40 años de cana al asesino de los tres adolescentes en Usaquén

Los tres ladrones se bajan del carro y se lanzan contra el ciudadano tras girar por una cuadra. Todo se ve oscuro y no se ve en el lugar ni autoridades ni vecinos.

Una vez lo rodean, todos comienzan a revisarlo y a quitarle sus objetos personales. El sujeto no opone resistencia porque tiene todo en contra. Dos de estas personas están vestidas de color negro y otro tiene un buso blanco. A pesar de que la víctima coopera para entregar sus pertenencias eso no evita que reciba algunos golpes.

Lea también: Salió de prisión con permiso por problemas de salud y lo primero que hizo fue robar en Suba

Luego de que las tres personas se dan a la fuga y cruzan por una cuadra tras llevarse los objetos personales resulta impactante la reacción de la víctima. El hombre se queda mirando al vacío sin poderlo creer lo que acaba de suceder. No reacciona.

Esa escena final parece describir el sentir de muchos bogotanos que día a día son atracados en la capital.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años