Bus-del-SITP.jpg
7 Feb 2018 09:15 AM

Así fue el pavoroso momento que vivieron habitantes de Engativá frente al ataque a bus del SITP

Un bus fue incendiado en medio de la protesta de un grupo de ciudadanos ante la emergencia sanitaria por la falta de recolección de las basuras.
La
Fm

La noche del martes en la localidad de Engativá un bus del SITP fue incinerado por vándalos en medio de las protestas por las fallas registradas en los últimos días en la recolección de basuras en Bogotá.

Luego de las manifestaciones realizadas por habitantes de ese sector, quienes denuncian estar afectados por la enorme cantidad de basuras que no han sido recolectadas desde hace 15 días, varios ciudadanos publicaron imágenes de cómo se dieron hechos de violencia.

(Lea: Crisis de basuras: bus del SITP quemado durante protestas en Engativá)

Al respecto, hubo pánico generalizado por cuenta de la quema del bus en plena vía pública, sin que las autoridades pudieran hacer algo.

La Alcaldía Mayor de Bogotá rechazó estos actos vandálicos, argumentando que se sigue trabajando para solucionar esta problemática.

Igualmente, el secretario general de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias, dijo que se están aumentando las frecuencias de camiones en las zonas críticas para solucionar el problema.

(Lea: Tras crisis de basuras en Bogotá, Transmilenio pide no incendiar buses)