Robo El Batán Bogotá
Captura de pantalla
5 Dic 2019 02:33 PM

Así fue el intento de hurto a mujer que fue arrastrada varios metros en el norte de Bogotá

Se subieron al andén, uno por la izquierda y otro por la derecha, y sin mediar palabra halaron el bolso personal y otro que llevaba la mujer
Vanesa
Peralta

Los hechos ocurrieron en el barrio El Batán, norte de Bogotá, cuando una mujer de 39 años que caminaba por la calle con destino a su trabajo fue abordada por unos hombres que se movilizaban en dos motos. 

Se subieron al andén, uno por la izquierda y otro por la derecha, y sin mediar palabra le halaron un bolso personal y otro donde llevaba un computador portátil.  

“Yo llevaba bien agarradas mis pertenencias, entonces cuando uno cogió la manija del bolso del portátil me arrastró, lo que yo hice fue agarrar las cosas con más fuerza y entonces me arrastraron como unos cinco metros”, contó la mujer, que no quiso hacer pública su identidad.  

El hurto no se perpetró, porque la mujer no soltó sus pertenencias, así que los ladrones decidieron soltarla después de haberla lesionado. 

“Cuando me soltaron, quede sentada en el andén, muy maltratada del hombro, la cadera, la rodilla, un seno y un golpe en la cabeza”, agregó la mujer.  

Tras el intento de hurto, la víctima recibió tres días de incapacidad médica. 

Robo en el barrio El Batán, norte de Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital