Así está la movilidad en Bogotá: la Av. Cali, Av. Suba y la calle 26, bloqueadas

La mayor afectación está en el noroccidente de la ciudad.

Las protestas en el marco del paro nacional en contra de la reforma tributaria continúan este viernes 30 de abril. En la tarde se presentan movilizaciones en la avenida Cali y en la calle 26.

Sobre la Cali, a la hora, se registran tres manifestaciones que están afectando la movilidad. La primera está ubicada sobre la avenida Mutis. Aproximadamente 100 personas bloquean los dos sentidos viales.

Le puede interesar: Bogotanos terminarán pagando daños causados por algunos a Transmilenio: Luis Ernesto Gómez

La segunda, de aproximadamente 200 manifestantes, se lleva a cabo a la altura de la avenida Esperanza. Allí hay afectación de la calzada en sentido sur – norte.

La tercera protesta en la avenida Cali se encuentra a la altura de la calle 12, donde hay presencia de cerca de 150 personas. También hay bloqueos a la movilidad que va de sur a norte.

Asimismo, de acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, en la capital hay manifestaciones sobre la avenida Suba con transversal 98, en donde 150 personas afectan la calzada hacia el oriente. Se sugiere tomar la avenida Cali al sur hasta la calle 80 al oriente.

Lea también: Estas son las estaciones de Transmilenio que no prestarán servicio este viernes

Por su parte, en la avenida El Dorado (calle 26) con Boyacá cerca de 150 manifestantes están sobre la vía en sentido occidente – oriente.

Operación de Transmilenio

Por ahora, según informó el Sistema, solo hay problemas en la operación en la troncal de la calle 26. No están operando el Portal El Dorado y las estaciones Av. Rojas, Normandía y Modelia.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico