Así está la movilidad en Bogotá: la Av. Cali, Av. Suba y la calle 26, bloqueadas

La mayor afectación está en el noroccidente de la ciudad.

Las protestas en el marco del paro nacional en contra de la reforma tributaria continúan este viernes 30 de abril. En la tarde se presentan movilizaciones en la avenida Cali y en la calle 26.

Sobre la Cali, a la hora, se registran tres manifestaciones que están afectando la movilidad. La primera está ubicada sobre la avenida Mutis. Aproximadamente 100 personas bloquean los dos sentidos viales.

Le puede interesar: Bogotanos terminarán pagando daños causados por algunos a Transmilenio: Luis Ernesto Gómez

La segunda, de aproximadamente 200 manifestantes, se lleva a cabo a la altura de la avenida Esperanza. Allí hay afectación de la calzada en sentido sur – norte.

La tercera protesta en la avenida Cali se encuentra a la altura de la calle 12, donde hay presencia de cerca de 150 personas. También hay bloqueos a la movilidad que va de sur a norte.

Asimismo, de acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, en la capital hay manifestaciones sobre la avenida Suba con transversal 98, en donde 150 personas afectan la calzada hacia el oriente. Se sugiere tomar la avenida Cali al sur hasta la calle 80 al oriente.

Lea también: Estas son las estaciones de Transmilenio que no prestarán servicio este viernes

Por su parte, en la avenida El Dorado (calle 26) con Boyacá cerca de 150 manifestantes están sobre la vía en sentido occidente – oriente.

Operación de Transmilenio

Por ahora, según informó el Sistema, solo hay problemas en la operación en la troncal de la calle 26. No están operando el Portal El Dorado y las estaciones Av. Rojas, Normandía y Modelia.


Temas relacionados

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.