Asesinato de niño en Melgar: el menor es velado en el sur de Bogotá

Muchos de los asistentes visten camisetas blancas, en rechazo a este hecho de violencia.
Jardines del Apogeo
Jardines del Apogeo Crédito: Facebook: Jardines del Apogeo

En la Primero de Mayo con avenida Boyacá se adelantan las exequias de Gabriel Esteban Cubillos, el menor de cinco años que fue asesinado, a manos de su padre en la habitación de un hotel, ubicado en Melgar, departamento del Tolima.

Aunque las puertas de Jardines del Apogeo permanecen cerradas, familiares y amigos ya hacen presencia en el lugar, que está próximo a abrir sus puertas para darle el último adiós al menor.

Le puede interesar: Hombre que asesinó a su hijo en Melgar fue recapturado

Muchos de los asistentes al lugar de velación visten camisetas blancas, en rechazo de este hecho de violencia que conmocionó a Colombia.

Se espera que, en las próximas horas, el cuerpo del menor sea trasladado a Usme, donde se realizaría una misa. Luego, el cuerpo se llevará al cementerio para despedirlo definitivamente.

Cabe recordar que el menor fue encontrado sin vida, en la cama de una de las habitaciones del hotel, tapado de pies a cabeza con una sábana. Mientras tanto, su progenitor había huido, no sin antes enviarle una foto a la madre confirmando el terrible crimen que había cometido.

Horas después, Gabriel Enrique González Cubillos fue capturado y ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El sujetode 50 años llegó hasta la casa de su exesposa para recoger a su pequeño hijo Gabriel Esteban, como habitualmente lo hacía, cada 15 días. Sin embargo, nadie se esperaba el terrible desenlace.

Lea también: Asesinato de menor en Melgar: Procuraduría le pone la lupa al crimen del menor de cinco años

La mamá del niño Gabriel Esteban, contó en diálogo con Alerta Bogotá que el sujeto “tenía al niño este fin de semana, porque le correspondía estar con él. Se lo llevaba cada 15 días y este fin de semana le correspondía. En ningún momento le quitaron las visitas, pese a que le habían ordenado terapias psicológicas”.

De igual manera, Consuelo confesó que su expareja “en ningún momento amenazó con hacerle daño al niño. La relación de ambos era muy buena, el niño anhelaba a su papá, contaba los días para ir a verlo”, sostuvo.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo