Asesinaron a madre e hija dentro de un hogar del ICBF en Soacha

El responsable del doble asesinato al parecer sería un familiar.
Homicidio
Crédito: Archivo referencial Colprensa

Una madre de familia y su pequeña hija, de 7 años de edad, fueron halladas sin vida este 20 de junio dentro de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de nombre ‘Sonrisitas’, ubicado en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a la Carrera 24 B con la Calle 48 A de la población para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones de la morgue municipal.

Las dos víctimas al parecer fueron degolladas.

Le puede interesar: Asesinan a psicóloga de Comisaría de Familia dentro de bus en Yumbo, Valle

Se pudo establecer que la señora de 46 años de edad, identificada como Doris Góngora Guerra, fue hallada sin signos vitales en la primera planta del predio, mientras que su hija estaba muerta sobre su cama en una habitación del segundo piso.

El coronel Juan Carlos Cely dijo en la emisora La Cariñosa, de RCN Radio que, luego de varias indagaciones se llegó a la conclusión que una persona cercana al núcleo familiar sería el responsable del doble homicidio, ya que no se encontró violentada la chapa del portón principal que da ingreso al predio.

Lea también: Falleció el ciclista que resultó atropellado por auto conducido por mujer en Engativá

El alto oficial, comandante de la institución en el distrito de Soacha, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer al parecer tenía unos ahorros guardados en la residencia, y esa sería la causa que llevó al criminal a atentar contra las dos mujeres, supuestamente en las horas de la madrugada.

Accidente

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.
El avión se cayó con más de 150 personas a bordo.



Ella es Noelia Castillo Ramos, la joven que recibirá la eutanasia este jueves en España

La joven, aseguró que ella quiere dejar de sufrir, pues según su relato, ha tenido que vivir situaciones difíciles como el divorcio de sus padres.

Rounds FM: “máquina de recaudo” vs “herramienta clave”, el pulso por las fotomultas

Debate en Round FM enfrenta posturas sobre fotomultas: mientras Álvarez defiende su valor en seguridad vial, Vargas critica su enfoque en recaudo.

EN VIVO: Colombia y Croacia empatan en Estados Unidos

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata