Asesinaron a madre e hija dentro de un hogar del ICBF en Soacha

El responsable del doble asesinato al parecer sería un familiar.
Homicidio
Crédito: Archivo referencial Colprensa

Una madre de familia y su pequeña hija, de 7 años de edad, fueron halladas sin vida este 20 de junio dentro de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de nombre ‘Sonrisitas’, ubicado en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a la Carrera 24 B con la Calle 48 A de la población para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones de la morgue municipal.

Las dos víctimas al parecer fueron degolladas.

Le puede interesar: Asesinan a psicóloga de Comisaría de Familia dentro de bus en Yumbo, Valle

Se pudo establecer que la señora de 46 años de edad, identificada como Doris Góngora Guerra, fue hallada sin signos vitales en la primera planta del predio, mientras que su hija estaba muerta sobre su cama en una habitación del segundo piso.

El coronel Juan Carlos Cely dijo en la emisora La Cariñosa, de RCN Radio que, luego de varias indagaciones se llegó a la conclusión que una persona cercana al núcleo familiar sería el responsable del doble homicidio, ya que no se encontró violentada la chapa del portón principal que da ingreso al predio.

Lea también: Falleció el ciclista que resultó atropellado por auto conducido por mujer en Engativá

El alto oficial, comandante de la institución en el distrito de Soacha, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer al parecer tenía unos ahorros guardados en la residencia, y esa sería la causa que llevó al criminal a atentar contra las dos mujeres, supuestamente en las horas de la madrugada.

Migración Colombia

Migración Colombia inadmitió a cinco nuevos ciudadanos estadunidenses desde Antioquia

Este año van más de 2.000 reportes de ciudadanos inadmitidos, según el organismos de seguridad.
Migración Colombia



Más de 36.000 reclamaciones se presentaron por accidentes de vehículos ‘fantasma’ en Colombia

Según la Adres, en el pasado mes de septiembre fueron cancelados más de $19 mil millones en atención médica.

“Ante la violencia no hay diálogo”: secretario de Seguridad de Bogotá sobre agresiones en la UPI La Rioja

EL funcionario dijo que fueron identificados los responsables y que la Policía adelanta las investigaciones.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco