Asesinaron a madre e hija dentro de un hogar del ICBF en Soacha

El responsable del doble asesinato al parecer sería un familiar.
Homicidio
Crédito: Archivo referencial Colprensa

Una madre de familia y su pequeña hija, de 7 años de edad, fueron halladas sin vida este 20 de junio dentro de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de nombre ‘Sonrisitas’, ubicado en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a la Carrera 24 B con la Calle 48 A de la población para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones de la morgue municipal.

Las dos víctimas al parecer fueron degolladas.

Le puede interesar: Asesinan a psicóloga de Comisaría de Familia dentro de bus en Yumbo, Valle

Se pudo establecer que la señora de 46 años de edad, identificada como Doris Góngora Guerra, fue hallada sin signos vitales en la primera planta del predio, mientras que su hija estaba muerta sobre su cama en una habitación del segundo piso.

El coronel Juan Carlos Cely dijo en la emisora La Cariñosa, de RCN Radio que, luego de varias indagaciones se llegó a la conclusión que una persona cercana al núcleo familiar sería el responsable del doble homicidio, ya que no se encontró violentada la chapa del portón principal que da ingreso al predio.

Lea también: Falleció el ciclista que resultó atropellado por auto conducido por mujer en Engativá

El alto oficial, comandante de la institución en el distrito de Soacha, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer al parecer tenía unos ahorros guardados en la residencia, y esa sería la causa que llevó al criminal a atentar contra las dos mujeres, supuestamente en las horas de la madrugada.

Tunja

Suspenden clases en Tunja por falta de agua: Las lluvias dañaron el sistema de acueducto

Las fuertes lluvias en la zona rural del municipio de Ventaquemada ocasionaron el colapso de la tubería de aducción que trae el agua a Tunja.
Acueducto en reparación



Salir de Bogotá en carro por Soacha será más fácil: retoman megaobra que conectará dos avenidas

La ALO Centro avanza como solución clave a la congestión en Bogotá, con impacto en millones de habitantes y mejoras en tiempos de desplazamiento.

Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados