Asesinaron a madre e hija dentro de un hogar del ICBF en Soacha

El responsable del doble asesinato al parecer sería un familiar.
Homicidio
Crédito: Archivo referencial Colprensa

Una madre de familia y su pequeña hija, de 7 años de edad, fueron halladas sin vida este 20 de junio dentro de un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de nombre ‘Sonrisitas’, ubicado en el barrio Villas de Las Mercedes, sector de Cazucá en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil a la Carrera 24 B con la Calle 48 A de la población para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a las instalaciones de la morgue municipal.

Las dos víctimas al parecer fueron degolladas.

Le puede interesar: Asesinan a psicóloga de Comisaría de Familia dentro de bus en Yumbo, Valle

Se pudo establecer que la señora de 46 años de edad, identificada como Doris Góngora Guerra, fue hallada sin signos vitales en la primera planta del predio, mientras que su hija estaba muerta sobre su cama en una habitación del segundo piso.

El coronel Juan Carlos Cely dijo en la emisora La Cariñosa, de RCN Radio que, luego de varias indagaciones se llegó a la conclusión que una persona cercana al núcleo familiar sería el responsable del doble homicidio, ya que no se encontró violentada la chapa del portón principal que da ingreso al predio.

Lea también: Falleció el ciclista que resultó atropellado por auto conducido por mujer en Engativá

El alto oficial, comandante de la institución en el distrito de Soacha, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer al parecer tenía unos ahorros guardados en la residencia, y esa sería la causa que llevó al criminal a atentar contra las dos mujeres, supuestamente en las horas de la madrugada.

Soacha

Incendio forestal en Soacha obligó a evacuar conjuntos residenciales

A esta hora las autoridades realizan un monitoreo permanente para evitar que el fuego se propague hacia otros sectores.
Incendio registrado en el municipio de Soacha, Cundinamarca, ya fue controlado.



"No podemos desestimar estos mensajes”: personero de Cali tras aparición de bandera del ELN

El personero Gerardo Mendoza instó a las autoridades fortalecer las labores de inteligencia para anticipar posibles acciones violentas.

MinTrabajo activa recursos legales para revertir la sanción contra el ministro Antonio Sanguino

MinTrabajo toma acciones para revocar sanción por desacato contra ministro Sanguino; solicita inaplicación ante decisión del juez 20 Laboral, basándose en transparencia y reserva legal de datos.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.