Asesinan a un hombre al interior de la Clínica Méderi en Bogotá

La Policía investiga los hechos en los que fue asesinado un hombre, de aproximadamente 50 años, dentro del Hospital en el centro-occidente de la ciudad.
Mederi
Crédito: Foto de archivo @NoticiasRCN

La Sijín de la Policía de Bogotá inició una investigación para establecer las causas del asesinato de un hombre que se encontraba en la zona de consulta interna del hospital Méderi, en el centro-occidente de la capital del país.

El comandante de la Policía de la zona de los Mártires, coronel Yorgui Malagón, manifestó que la víctima recibió cinco impactos de arma de fuego que le quitaron la vida.

"Este hombre hace dos años había salido de la cárcel, donde pagaba una condena por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto", señaló el oficial.

Sostuvo que al parecer una persona salió corriendo después de dispararle a la víctima, y huyó con dirección a la Avenida Caracas.

El coronel Malagón expresó que la primera hipótesis que se está manejando sobre este caso, es que se trataría de un ajuste de cuentas.

"Estamos analizando los videos de las cámaras que hay en la zona, para establecer las características del autor de este crimen", dijo el coronel Malagón.

incautan explosivos

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.
Hombre capturado por transportar 230 kilos de anfo en Bogotá.



Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Dos incendios estructurales fueron atendidos en Bello y Medellín durante la tarde de este miércoles

Las emergencias se registraron en Bello y en el barrio La Esperanza de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño