mederifotomuerto1.jpg
vía @NoticiasRCN
4 Mayo 2017 03:18 PM

Asesinan a un hombre al interior de la Clínica Méderi en Bogotá

La Policía investiga los hechos en los que fue asesinado un hombre, de aproximadamente 50 años, dentro del Hospital en el centro-occidente de la ciudad.
La
Fm

La Sijín de la Policía de Bogotá inició una investigación para establecer las causas del asesinato de un hombre que se encontraba en la zona de consulta interna del hospital Méderi, en el centro-occidente de la capital del país.

El comandante de la Policía de la zona de los Mártires, coronel Yorgui Malagón, manifestó que la víctima recibió cinco impactos de arma de fuego que le quitaron la vida.

"Este hombre hace dos años había salido de la cárcel, donde pagaba una condena por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto", señaló el oficial.

Sostuvo que al parecer una persona salió corriendo después de dispararle a la víctima, y huyó con dirección a la Avenida Caracas.

El coronel Malagón expresó que la primera hipótesis que se está manejando sobre este caso, es que se trataría de un ajuste de cuentas.

"Estamos analizando los videos de las cámaras que hay en la zona, para establecer las características del autor de este crimen", dijo el coronel Malagón.