Asesinan a un hombre al interior de la Clínica Méderi en Bogotá

La Policía investiga los hechos en los que fue asesinado un hombre, de aproximadamente 50 años, dentro del Hospital en el centro-occidente de la ciudad.
Mederi
Crédito: Foto de archivo @NoticiasRCN

La Sijín de la Policía de Bogotá inició una investigación para establecer las causas del asesinato de un hombre que se encontraba en la zona de consulta interna del hospital Méderi, en el centro-occidente de la capital del país.

El comandante de la Policía de la zona de los Mártires, coronel Yorgui Malagón, manifestó que la víctima recibió cinco impactos de arma de fuego que le quitaron la vida.

"Este hombre hace dos años había salido de la cárcel, donde pagaba una condena por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y hurto", señaló el oficial.

Sostuvo que al parecer una persona salió corriendo después de dispararle a la víctima, y huyó con dirección a la Avenida Caracas.

El coronel Malagón expresó que la primera hipótesis que se está manejando sobre este caso, es que se trataría de un ajuste de cuentas.

"Estamos analizando los videos de las cámaras que hay en la zona, para establecer las características del autor de este crimen", dijo el coronel Malagón.

disidencias

Defensoría alerta por desplazamiento de cerca de 100 personas en Ituango tras combates entre Disidencias y Clan del Golfo

La Defensoría hizo un llamado a los actores armados para que respeten el Derecho Internacional Humanitario.
Disidencias de las Farc habrían frenado transporte rural en Ituango



Defensoría advierte riesgo para habitantes de Popayán por grupos armados

Mediante una Alerta Temprana, la Defensoría identifica amenazas contra la vida, integridad, libertad y seguridad de habitantes de las nueve comunas y 23 corregimientos de la capital del Cauca.

De La Espriella entrega primer balance de lucha contra las drogas

“La droga es el peor cáncer de Colombia. Y al cáncer no se le contempla: se le extirpa”, afirmó el presidente.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.