sitpcolprensalafm-111.jpg
28 Nov 2017 01:13 AM

Asalto masivo en SITP que transitaba por el centro de Bogotá

Tres de los siete atracadores fueron capturados por la Policía de Bogotá.
La
Fm

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en varias zonas de Bogotá. Fleteos, atracos y venta de alucinógenos se han tomado sectores de la capital afectando a los incautos ciudadanos.

Aunque se volvió el pan de cada día que los asaltos se registren en motocicletas, ahora los pillos están dedicados a robar a bordo del transporte público. Y es que en menos de una semana se han registrado dos atracos masivos en los buses del SITP.

En las últimas horas se conoció que en la localidad de Mártires, a la altura de la carrera 24 con calle 19, tres hombres con vestimenta impecable intentaron abordar el bus. Luego de que las puertas del automotor se abrieron, los tres hombres les dieron paso a cuatro hombres con armas blancas.

En medio de gritos y el temor de los usuarios del SITP, los delincuentes les robaron sus pertenencias a los impávidos ciudadanos que no tuvieron nada que hacer frente a sus verdugos.

Luego de que los ladrones descendieran del bus, uno de los usuarios dio aviso a la Policía. De inmediato inició una persecución por toda la localidad de Mártires.

La labor de la Policía permitió la captura de tres de los siete malhechores. Las pertenencias de los ciudadanos por fortuna fueron recuperadas.