Arturo Calle: Nuevas ofertas de empleo en Bogotá y Cundinamarca

Existen ofertas para perfiles con experiencia y sin ella.
Desempleo en Colombia
Ciudadanos desempleados esperan en fila por un puesto en una fabrica en Bogota. Crédito: AFP

La empresa de Arturo Calle anunció nuevas vacantes de empleo tras la apertura de sus almacenes en el marco de la nueva reactivación económica. En esta oportunidad, las ofertas están dirigidas para personas con experiencia y sin ella en Bogotá y Cundinamarca.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Las vacantes que fueron publicadas en LinkedIn son las siguientes:

  • Analista de producto en Bogotá

El aspirante debe ser un estudiante universitario con mínimo 9 semestre de administración de empresas o ingeniería industrial.

Asimismo, exigen mínimo seis meses de experiencia en procesos logísticos y cierto nivel en el manejo de Excel.

Si está interesado debe enviar la hoja de vida a este correo: talentoac@arturocalle.com

  • Personalizador en Bogotá

Los que apliquen a esta oferta deben tener sobrada experiencia en el tema de modas y artes gráficas con enfoque a la industria de la ropa.

Si está interesado debe enviar la hoja de vida a este correo pzona2@arturocalle.com

  • Planeador de abastecimiento en Bogotá

Para este cargo se requieren dos años de experiencia en compras y planeación en materia textil. Los aspirantes tienen que tener un buen nivel de Excel y deben ser profesionales en carreras como administración de empresas o ingeniería industrial.

Puede enviar su hoja de vida al correo talentoac@arturocalle.com. Debe escribir planeador de abastecimiento en el asunto.

  • Auxiliar de punto de venta en Madrid, Cundinamarca

Para este caso se requiere una persona dinámica con experiencia en servicio al cliente y ventas por internet.

Puede aplicar a esta vacante enviando su hoja de vida al siguiente correo trabajaconnosotros@colore.com.co.


Temas relacionados

Inseguridad

Inseguridad disparada: violento robo en el norte de Bogotá enciende las alarmas de la ciudadanía

Tres sujetos protagonizaron un violento robo en el norte de la capital en los que incluyeron armas de fuego y golpes para amedrantar a la víctima.
El suceso ocurrió en la mañana del 16 de marzo de 2026.



Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

El ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, aclaró que el Ministerio no interviene en nuevas líneas de investigación que puedan surgir dentro del proceso penal.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella