Felipe Martínez Moreno de 21 años salió de su casa este jueves 16 de junio rumbo a la universidad EAN pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.  
Familiares de Felipe Martínez
21 Jun 2022 10:31 AM

Apareció Felipe Martínez, joven universitario que era buscado en Bogotá

El joven de 21 años era buscado desde hace cuatro días, después de que no llegar a sus clases en la universidad EAN.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Desde el pasado 16 de junio, Felipe Martínez, estudiante de la universidad EAN, era buscado por todos los medios después de que su familia alertara de su desaparición, asegurando que el joven había salido de su casa a la institución educativa, pero nunca habría llegado. 

De acuerdo con los padres del joven de 21 años, a partir de la revisión de cámaras de la universidad se determinó que nunca ingresó a las instalaciones de la sede universitaria, ni tampoco regresó a su casa. 

Le puede interesar: Hallaron el cadáver de Karen Rodríguez, joven desaparecida el diez de junio en Bogotá

Apareció Felipe Martínez, joven universitario que era buscado en Bogotá

Después de que se completaran casi cinco días de la desaparición del joven, este martes la universidad EAN dio a conocer que dieron con el paradero de Felipe Martínez y que ya se encuentra en compañía de sus familiares. De acuerdo con información extraoficial, el joven habría sido encontrado desorientado y se desconoce cuáles fueron las causas de su desaparición. 

Cabe resaltar que durante las últimas semanas los casos de desaparición en la capital han aumentado. Por ahora, otro de los nombres que aparece entre las personas buscadas es el de Adriana Pinzón, psicóloga de la que después de dos semanas de sus últimas noticias, aún no se ha dado con su paradero y son varias las versiones que especulan un posible asesinato. 

Lea también: “Dice que no es responsable”: abogado de Jonathan Torres sobre caso de Adriana Pinzón

A su vez, este sábado pasado fue hallada sin vida Karen Rodríguez, quien desde el pasado 10 de junio estaba desaparecida y quien fue hallada muerta en el parque Cantarrana de la localidad de Usme.