Apareció Felipe Martínez, joven universitario que era buscado en Bogotá

El joven de 21 años era buscado desde hace cuatro días, después de que no llegar a sus clases en la universidad EAN.
Felipe Martínez Moreno de 21 años salió de su casa este jueves 16 de junio rumbo a la universidad EAN pero no llegó al plantel educativo y tampoco ha regresado a su casa.
Crédito: Familiares de Felipe Martínez

Desde el pasado 16 de junio, Felipe Martínez, estudiante de la universidad EAN, era buscado por todos los medios después de que su familia alertara de su desaparición, asegurando que el joven había salido de su casa a la institución educativa, pero nunca habría llegado.

De acuerdo con los padres del joven de 21 años, a partir de la revisión de cámaras de la universidad se determinó que nunca ingresó a las instalaciones de la sede universitaria, ni tampoco regresó a su casa.

Le puede interesar: Hallaron el cadáver de Karen Rodríguez, joven desaparecida el diez de junio en Bogotá

Apareció Felipe Martínez, joven universitario que era buscado en Bogotá

Después de que se completaran casi cinco días de la desaparición del joven, este martes la universidad EAN dio a conocer que dieron con el paradero de Felipe Martínez y que ya se encuentra en compañía de sus familiares. De acuerdo con información extraoficial, el joven habría sido encontrado desorientado y se desconoce cuáles fueron las causas de su desaparición.

Cabe resaltar que durante las últimas semanas los casos de desaparición en la capital han aumentado. Por ahora, otro de los nombres que aparece entre las personas buscadas es el de Adriana Pinzón, psicóloga de la que después de dos semanas de sus últimas noticias, aún no se ha dado con su paradero y son varias las versiones que especulan un posible asesinato.

Lea también: “Dice que no es responsable”: abogado de Jonathan Torres sobre caso de Adriana Pinzón

A su vez, este sábado pasado fue hallada sin vida Karen Rodríguez, quien desde el pasado 10 de junio estaba desaparecida y quien fue hallada muerta en el parque Cantarrana de la localidad de Usme.


Incidente aéreo

Identifican a los cinco ocupantes de avioneta que desapareció entre Condoto y Guaymaral

La Alcaldía de Condoto confirmó los nombres de las cinco personas que viajaban en la avioneta que perdió comunicación cuando cubría la ruta hacia Guaymaral. La búsqueda continúa en cercanías del cerro Tatamá.
Accidente avioneta en Urrao (Antioquia)



Puente de la calle 100 ya está cerrado y comenzó su desmonte

Inició el desmonte del puente de la Calle 100 con Séptima en el norte de Bogotá: cerrado hoy, dos meses de retiro y un año de obra.

Defensoría exige liberar a trabajadores de salud retenidos en Tibú

La entidad también pidió a las autoridades fortalecer las medidas de prevención y protección en el Catatumbo, con el propósito de evitar nuevos ataques.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.