Aparatoso accidente dejó siete personas heridas en la calle 26

Tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro en puente vehicular del occidente de Bogotá.
Accidente en Calle 26
Accidente en Calle 26 Crédito: Secretaría de Movilidad

Una mañana accidentada se vivió en Bogotá y una vez más, complicaciones en la movilidad fue uno de los dolores de cabeza de los ciudadanos. Para este miércoles 15 de junio, un aparatoso accidente que involucró a tres automóviles dejó a siete personas heridas y una gran congestión vehicular en el occidente de la capital.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el choque entre los tres carros se ocasionó a la altura del puente vehicular ubicado en la Calle 26 (Avenida Dorado) con Avenida Boyacá, en donde uno de los vehículos involucrados quedó sobre la franja por la que en ocasiones transitan biciusuarios.

Le puede interesar: Lanzan campaña de vacunación para viajeros durante temporada de vacaciones

A su vez, según información preliminar, se dio a conocer que las siete personas lesionadas fueron atendidas por ambulancias que llegaron a atender la emergencias y posteriormente fueron trasladadas a centros asistenciales. Por ahora se desconoce cuál es su estado de salud.

Finalmente, horas después del siniestro, unidades de tránsito hicieron el croquis y el proceso para retirar los carros, con el fin de recuperar la movilidad en este concurrido punto de la ciudad.

Prográmese: Habrá cierre vial en puente vehicular de la NQS con calle 13

En otros anuncios de movilidad, se dio a conocer que fue habilitado el cierre del carril en sentido sur norte del puente vehicular de la Avenida NQS con Avenida Calle 13, con motivo del mantenimiento de este corredor vial.

Lea también: Inauguran nueva unidad de trasplante de médula ósea en Bogotá

De acuerdo con movilidad, las obras iniciarán este jueves 16 de junio y se extenderán por cinco meses, por lo que se recomienda a los usuarios tomar vías alternas por este sector. Para conocer más sobre estas intervenciones consulte aquí.


Temas relacionados

Quemados por pólvora

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.
Quedamos con pólvora | Niño quemado con pólvora | diciembre | Intoxicación con fósforo blanco



Aumentan los lesionados por pólvora en Colombia: 486 casos en diciembre

El reporte de las autoridades señala que los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cauca y Cundinamarca, registran los mayores casos.

Un saldo parcial de 50 viviendas afectadas dejó incendio en Bucaramanga

La emergencia que se presentó en el barrio 12 de Octubre fue controlada sobre la 1 a.m. de este sábado.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo