Anuncian recompensa por responsables del asesinato de hombre en Transmilenio

Las personas con información se pueden comunicar al 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.
Asesinato en Transmilenio
Crédito: Suministrada

Transmilenio y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunciaron una recompensa para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de un hombre en un bus del Sistema, en medio de un atraco.

“Es inadmisible que maten a un ciudadano por un hurto y mucho menos dentro en un bus de transporte público. Policía está tras los crimínales. Se ofrece una recompensa de $20 millones a quien contribuya a la captura. Mis condolencias a la familia. Haremos justicia”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

A su vez, Transmilenio indicó que las personas con información que ayude a la captura de los responsables del asesinato de Osvaldo Muñoz Palacios se pueden comunicar a 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

Y es que el caso que enluta a la familia Muñoz Palacios se presentó sobre el medio de este jueves 29 de octubre. Al parecer, tres sujetos abordan al hombre en uno de los articulados y lo apuñalan. El hecho se presentó sobre la estación de la calle 85, en el norte de la ciudad.

Según sus familiares, Osvaldo Muñoz, de 45 años, se desplazaba hacia su trabajo, donde se desempeñaba como mesero en un establecimiento comercial. Si bien la herida fue en su pierna, resultó afectada una vena vital lo que causó que muriera por desangramiento.

Lea también: Indígenas levantarán asentamiento en parque Tercer Milenio, tras lograr acuerdo con el Distrito

“No tenía hijos, ni esposa. Vivía solamente con mi mamá y mis otros dos tíos”, contó el sobrino de la víctima. Además, pidió que se haga justicia: “Esto no puede seguir pasando. Esta vez fue mi tío y mañana puede ser el familiar de cualquier otro”.


Aeropuerto El Dorado

Controladores aéreos advierten que fallas recurrentes de radar son un "riesgo latente" para la seguridad aérea en el país

La Asociación Colombiana de Controladores de Tránsito Aéreo (ACDECTA) reveló que la falla duró dos horas y afectó desde el sur del Cesar hasta el sur del país. Exigen soluciones de fondo en infraestructura y no nombramientos por "consideraciones políticas".
Aeropuerto El Dorado



Aerocivil afirma que se normalizan gradualmente las operaciones aéreas en Bogotá y Rionegro tras novedad técnica en sistemas de radar

La Aeronáutica Civil confirmó que fue superada la falla en los sistemas de visualización de tránsito aéreo. Los despegues en El Dorado operan con normalidad y se levantaron las medidas preventivas en Rionegro.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM