Anuncian recompensa por responsables del asesinato de hombre en Transmilenio

Las personas con información se pueden comunicar al 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.
Asesinato en Transmilenio
Crédito: Suministrada

Transmilenio y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunciaron una recompensa para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de un hombre en un bus del Sistema, en medio de un atraco.

“Es inadmisible que maten a un ciudadano por un hurto y mucho menos dentro en un bus de transporte público. Policía está tras los crimínales. Se ofrece una recompensa de $20 millones a quien contribuya a la captura. Mis condolencias a la familia. Haremos justicia”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

A su vez, Transmilenio indicó que las personas con información que ayude a la captura de los responsables del asesinato de Osvaldo Muñoz Palacios se pueden comunicar a 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

Y es que el caso que enluta a la familia Muñoz Palacios se presentó sobre el medio de este jueves 29 de octubre. Al parecer, tres sujetos abordan al hombre en uno de los articulados y lo apuñalan. El hecho se presentó sobre la estación de la calle 85, en el norte de la ciudad.

Según sus familiares, Osvaldo Muñoz, de 45 años, se desplazaba hacia su trabajo, donde se desempeñaba como mesero en un establecimiento comercial. Si bien la herida fue en su pierna, resultó afectada una vena vital lo que causó que muriera por desangramiento.

Lea también: Indígenas levantarán asentamiento en parque Tercer Milenio, tras lograr acuerdo con el Distrito

“No tenía hijos, ni esposa. Vivía solamente con mi mamá y mis otros dos tíos”, contó el sobrino de la víctima. Además, pidió que se haga justicia: “Esto no puede seguir pasando. Esta vez fue mi tío y mañana puede ser el familiar de cualquier otro”.


Icetex

"Al Icetex no lo vamos a enterrar como en los últimos 4 años": vicepresidente José Manuel Restrepo en Bucaramanga

El vicepresidente José Manuel Restrepo anunció que el Gobierno busca recuperar el papel del Icetex en la financiación de la educación superior, con alternativas para 25.000 familias y una convocatoria que permitirá a 15.000 nuevos jóvenes acceder a créditos educativos.
José Manuel Restrepo, vicepresidente de la República y el presidente del Icetex, Richard Caicedo



Luz verde a las obras del Canal del Dique: trabajos principales comenzarían en febrero

El ministro Fabio Arjona aseguró que el proyecto puede avanzar con la presentación de un plan de manejo hidrosedimentológico, tras permanecer cerca de 4 años detenido.

Estos son los 19 corredores de Bogotá donde no podrán circular motos desde esta noche de jueves

La disposición estará vigente durante las noches del 29, 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.