Asesinato en Transmilenio
Suministrada
29 Oct 2020 03:33 PM

Anuncian recompensa por responsables del asesinato de hombre en Transmilenio

Las personas con información se pueden comunicar al 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Transmilenio y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunciaron una recompensa para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de un hombre en un bus del Sistema, en medio de un atraco.

“Es inadmisible que maten a un ciudadano por un hurto y mucho menos dentro en un bus de transporte público. Policía está tras los crimínales. Se ofrece una recompensa de $20 millones a quien contribuya a la captura. Mis condolencias a la familia. Haremos justicia”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

A su vez, Transmilenio indicó que las personas con información que ayude a la captura de los responsables del asesinato de Osvaldo Muñoz Palacios se pueden comunicar a 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

Y es que el caso que enluta a la familia Muñoz Palacios se presentó sobre el medio de este jueves 29 de octubre. Al parecer, tres sujetos abordan al hombre en uno de los articulados y lo apuñalan. El hecho se presentó sobre la estación de la calle 85, en el norte de la ciudad.

Según sus familiares, Osvaldo Muñoz, de 45 años, se desplazaba hacia su trabajo, donde se desempeñaba como mesero en un establecimiento comercial. Si bien la herida fue en su pierna, resultó afectada una vena vital lo que causó que muriera por desangramiento.

Lea también: Indígenas levantarán asentamiento en parque Tercer Milenio, tras lograr acuerdo con el Distrito

“No tenía hijos, ni esposa. Vivía solamente con mi mamá y mis otros dos tíos”, contó el sobrino de la víctima. Además, pidió que se haga justicia: “Esto no puede seguir pasando. Esta vez fue mi tío y mañana puede ser el familiar de cualquier otro”.