Anuncian recompensa por responsables del asesinato de hombre en Transmilenio

Las personas con información se pueden comunicar al 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.
Asesinato en Transmilenio
Crédito: Suministrada

Transmilenio y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunciaron una recompensa para quienes brinden información sobre los responsables del asesinato de un hombre en un bus del Sistema, en medio de un atraco.

“Es inadmisible que maten a un ciudadano por un hurto y mucho menos dentro en un bus de transporte público. Policía está tras los crimínales. Se ofrece una recompensa de $20 millones a quien contribuya a la captura. Mis condolencias a la familia. Haremos justicia”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: ¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?

A su vez, Transmilenio indicó que las personas con información que ayude a la captura de los responsables del asesinato de Osvaldo Muñoz Palacios se pueden comunicar a 314 360 8145 o escribir al correo mebog.sijin-vidajefat@policia.gov.co.

Y es que el caso que enluta a la familia Muñoz Palacios se presentó sobre el medio de este jueves 29 de octubre. Al parecer, tres sujetos abordan al hombre en uno de los articulados y lo apuñalan. El hecho se presentó sobre la estación de la calle 85, en el norte de la ciudad.

Según sus familiares, Osvaldo Muñoz, de 45 años, se desplazaba hacia su trabajo, donde se desempeñaba como mesero en un establecimiento comercial. Si bien la herida fue en su pierna, resultó afectada una vena vital lo que causó que muriera por desangramiento.

Lea también: Indígenas levantarán asentamiento en parque Tercer Milenio, tras lograr acuerdo con el Distrito

“No tenía hijos, ni esposa. Vivía solamente con mi mamá y mis otros dos tíos”, contó el sobrino de la víctima. Además, pidió que se haga justicia: “Esto no puede seguir pasando. Esta vez fue mi tío y mañana puede ser el familiar de cualquier otro”.





¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.