Angustiante y doloroso grito de mujer víctima de ladrones en Bogota

Este martes se sumaron más policías a la ciudad.
Atraco a mujer en Kennedy
Crédito: Captura de video - Twitter: @RafaelDavidNC

La inseguridad en Bogotá se volvió un pan de cada día. Decenas de ciudadanos son víctimas de los actos de delincuentes que, pese a quedar registrados en video, siguen cometiendo sus fechorías desde distintos puntos de la ciudad.

Esta vez se conoció el caso de una mujer a quien un hombre intentó robar, aun cuando ella gritaba desesperadamente. Este hecho se presentó en el barrio Palenque, de la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, una ciudadana que caminaba por una de las cuadras de este barrio es abordada por un hombre que se transportaba en moto-taxi. El sujeto le intenta arrebatar una maleta, pero ella en medio de su grito por ayuda impide que el delincuente le quite sus objetos personales.

Lea también: ¿Cómo operará Transmilenio en los días de cuarentena?

El hombre, al ver que no puede cometer con éxito su fechoría, sale huyendo y se sube otra vez a la moto. Asimismo, la víctima corre asustada a buscar un lugar seguro.

Más policías en Bogotá

Precisamente para luchar contra la inseguridad que pasó a ser algo más que solo percepción, este martes llegaron a la ciudad más de 200 nuevos policías. Los nuevos uniformados afrontarán esta problemática, principalmente, en las localidades del centro de la ciudad, como Santa Fe, la Candelaria y Mártires.

Lea también: Bogotá sí tendrá ley seca: estos son los horarios

"Los Martires y el centro pertenecen a sus habitantes y comerciantes y no a los narcotraficantes. Los vamos a combatir con rigor en cada esquina y cada calle (…) no hay calles vedadas para ciudadanos y periodistas, y menos para un miembros de la Policía Nacional”, dijo la alcaldesa Claudia López al presentar a los nuevos agentes.


Temas relacionados

terremoto

Culminaron su labor, Cali despidió a rescatistas israelíes que ayudaron a recuperar víctimas del terremoto

La Misión Humanitaria Israelí donó siete toneladas entre equipos e insumos médicos a Colombia.
Delegación rescatista de Israel culminó sus labores en Colombia.



¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

La Procuraduría alertó por riesgos financieros y operativos en el sector energético y convocó una mesa para evitar un posible apagón.

Investigan si incendio forestal de grandes proporciones en Popayán, Cauca, fue provocado por pirómanos

Incendio en El Tablazo, Popayán, vuelve a encender las alarmas: sería el quinto registrado en menos de un mes.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.