Angustiante y doloroso grito de mujer víctima de ladrones en Bogota

Este martes se sumaron más policías a la ciudad.
Atraco a mujer en Kennedy
Crédito: Captura de video - Twitter: @RafaelDavidNC

La inseguridad en Bogotá se volvió un pan de cada día. Decenas de ciudadanos son víctimas de los actos de delincuentes que, pese a quedar registrados en video, siguen cometiendo sus fechorías desde distintos puntos de la ciudad.

Esta vez se conoció el caso de una mujer a quien un hombre intentó robar, aun cuando ella gritaba desesperadamente. Este hecho se presentó en el barrio Palenque, de la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, una ciudadana que caminaba por una de las cuadras de este barrio es abordada por un hombre que se transportaba en moto-taxi. El sujeto le intenta arrebatar una maleta, pero ella en medio de su grito por ayuda impide que el delincuente le quite sus objetos personales.

Lea también: ¿Cómo operará Transmilenio en los días de cuarentena?

El hombre, al ver que no puede cometer con éxito su fechoría, sale huyendo y se sube otra vez a la moto. Asimismo, la víctima corre asustada a buscar un lugar seguro.

Más policías en Bogotá

Precisamente para luchar contra la inseguridad que pasó a ser algo más que solo percepción, este martes llegaron a la ciudad más de 200 nuevos policías. Los nuevos uniformados afrontarán esta problemática, principalmente, en las localidades del centro de la ciudad, como Santa Fe, la Candelaria y Mártires.

Lea también: Bogotá sí tendrá ley seca: estos son los horarios

"Los Martires y el centro pertenecen a sus habitantes y comerciantes y no a los narcotraficantes. Los vamos a combatir con rigor en cada esquina y cada calle (…) no hay calles vedadas para ciudadanos y periodistas, y menos para un miembros de la Policía Nacional”, dijo la alcaldesa Claudia López al presentar a los nuevos agentes.


Temas relacionados

Iglesia

Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

"Sabemos sobrevivir con agua lluvia": la crisis que mantiene en emergencia a Buenaventura

Mientras el 70 % de la población permanece afectada por la interrupción del servicio, hospitales y clínicas reciben suministro diario mediante carrotanques para garantizar la atención de los pacientes.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.