Atraco a mujer en Kennedy
Captura de video - Twitter: @RafaelDavidNC
6 Abr 2021 09:14 PM

Angustiante y doloroso grito de mujer víctima de ladrones en Bogota

Este martes se sumaron más policías a la ciudad.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

La inseguridad en Bogotá se volvió un pan de cada día. Decenas de ciudadanos son víctimas de los actos de delincuentes que, pese a quedar registrados en video, siguen cometiendo sus fechorías desde distintos puntos de la ciudad.

Esta vez se conoció el caso de una mujer a quien un hombre intentó robar, aun cuando ella gritaba desesperadamente. Este hecho se presentó en el barrio Palenque, de la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, una ciudadana que caminaba por una de las cuadras de este barrio es abordada por un hombre que se transportaba en moto-taxi. El sujeto le intenta arrebatar una maleta, pero ella en medio de su grito por ayuda impide que el delincuente le quite sus objetos personales.

Lea también: ¿Cómo operará Transmilenio en los días de cuarentena?

El hombre, al ver que no puede cometer con éxito su fechoría, sale huyendo y se sube otra vez a la moto. Asimismo, la víctima corre asustada a buscar un lugar seguro.

Más policías en Bogotá

Precisamente para luchar contra la inseguridad que pasó a ser algo más que solo percepción, este martes llegaron a la ciudad más de 200 nuevos policías. Los nuevos uniformados afrontarán esta problemática, principalmente, en las localidades del centro de la ciudad, como Santa Fe, la Candelaria y Mártires.

Lea también: Bogotá sí tendrá ley seca: estos son los horarios

"Los Martires y el centro pertenecen a sus habitantes y comerciantes y no a los narcotraficantes. Los vamos a combatir con rigor en cada esquina y cada calle (…) no hay calles vedadas para ciudadanos y periodistas, y menos para un miembros de la Policía Nacional”, dijo la alcaldesa Claudia López al presentar a los nuevos agentes.

Fuente
Sistema Integrado Digital