Angustiante y doloroso grito de mujer víctima de ladrones en Bogota

Este martes se sumaron más policías a la ciudad.
Atraco a mujer en Kennedy
Crédito: Captura de video - Twitter: @RafaelDavidNC

La inseguridad en Bogotá se volvió un pan de cada día. Decenas de ciudadanos son víctimas de los actos de delincuentes que, pese a quedar registrados en video, siguen cometiendo sus fechorías desde distintos puntos de la ciudad.

Esta vez se conoció el caso de una mujer a quien un hombre intentó robar, aun cuando ella gritaba desesperadamente. Este hecho se presentó en el barrio Palenque, de la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, una ciudadana que caminaba por una de las cuadras de este barrio es abordada por un hombre que se transportaba en moto-taxi. El sujeto le intenta arrebatar una maleta, pero ella en medio de su grito por ayuda impide que el delincuente le quite sus objetos personales.

Lea también: ¿Cómo operará Transmilenio en los días de cuarentena?

El hombre, al ver que no puede cometer con éxito su fechoría, sale huyendo y se sube otra vez a la moto. Asimismo, la víctima corre asustada a buscar un lugar seguro.

Más policías en Bogotá

Precisamente para luchar contra la inseguridad que pasó a ser algo más que solo percepción, este martes llegaron a la ciudad más de 200 nuevos policías. Los nuevos uniformados afrontarán esta problemática, principalmente, en las localidades del centro de la ciudad, como Santa Fe, la Candelaria y Mártires.

Lea también: Bogotá sí tendrá ley seca: estos son los horarios

"Los Martires y el centro pertenecen a sus habitantes y comerciantes y no a los narcotraficantes. Los vamos a combatir con rigor en cada esquina y cada calle (…) no hay calles vedadas para ciudadanos y periodistas, y menos para un miembros de la Policía Nacional”, dijo la alcaldesa Claudia López al presentar a los nuevos agentes.


Temas relacionados

Inundaciones

[Video] Así está Guayabetal: creciente del río Negro destruye puente y deja comunidades aisladas

En el lugar, las imágenes registradas mostraron el caudal desbordado del río, rodeado de montañas a lado y lado.
Río desbordado en Guayabetal



Violencia intrafamiliar, celos e incumplimientos de órdenes de alejamiento rodean el feminicidio de Karen en Tunja

La mujer murió tras ser herida con arma cortopunzante por parte de Camilo Quintero con quien sostenía relación sentimental .

“Necesitamos un puente militar”: alcalde de Guayabetal pide ayuda urgente al Gobierno

Las fuertes lluvias desbordaron los ríos Blanco y Negro en Guayabetal y destruyeron un puente. El alcalde pidió instalar un puente militar.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá