Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Accidente en espectáculo de Andrés Carne de Res deja bailarina con quemaduras graves; empresa suspende show pirotécnico y autoridades investigan.
Andres Carne de Res
La bailarina Laura Villamil Leguizamón lucha por su vida tras sufrir quemaduras en un espectáculo en 'Andrés Carne de Res'. Familia denuncia falta de ayuda. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

El pasado 17 de agosto se registró un accidente en un espectáculo de entretenimiento realizado por el conocido establecimiento Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca, que dejó una bailarina con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

El incidente ocurrió en medio de una presentación que incluía elementos pirotécnicos. Según confirmaron fuentes oficiales de la empresa, una persona resultó lesionada durante el show, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

A pesar de la gravedad del suceso, la empresa Andrés Carne de Res optó por no realizar declaraciones públicas inmediatas sobre el incidente. Sin embargo, expresó total solidaridad a la familia de la bailarina.

"Desde el primer momento en que ocurrió este lamentable hecho, se activaron de manera inmediata y efectiva todos los protocolos de seguridad y atención establecidos, lo que permitió su traslado a un centro médico de primer nivel con máxima celeridad", dijo.

Lea también: Roban a periodistas de Telemundo en Bogotá

"Adicionalmente, se están haciendo las verificaciones de las condiciones de seguridad que se tienen implementadas para este espectáculo circense de fuego el cual, hasta que no finalice el mencionado estudio, se encuentra suspendido en todas nuestras operaciones a nivel nacional", sostuvo.

Por otro lado, la alcaldía de Chía expresó preocupación debido a que no se recibió ningún reporte del accidente por parte de la empresa. Esta falta de comunicación también afectó a las instituciones encargadas de la gestión del riesgo y a la Secretaría de Salud, quienes no fueron notificadas del incidente.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá pidió adición presupuestal por $690.000 millones

Al respecto, la alcaldía inició una indagación para esclarecer las circunstancias del accidente y evaluar la respuesta de las autoridades correspondientes.

El incidente generó inquietud en la comunidad local, especialmente en lo que respecta a la seguridad y los protocolos de emergencia durante eventos públicos. Las autoridades locales están trabajando para obtener toda la información necesaria y asegurar que se tomen las medidas adecuadas.


medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.