Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Accidente en espectáculo de Andrés Carne de Res deja bailarina con quemaduras graves; empresa suspende show pirotécnico y autoridades investigan.
Andres Carne de Res
La bailarina Laura Villamil Leguizamón lucha por su vida tras sufrir quemaduras en un espectáculo en 'Andrés Carne de Res'. Familia denuncia falta de ayuda. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

El pasado 17 de agosto se registró un accidente en un espectáculo de entretenimiento realizado por el conocido establecimiento Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca, que dejó una bailarina con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

El incidente ocurrió en medio de una presentación que incluía elementos pirotécnicos. Según confirmaron fuentes oficiales de la empresa, una persona resultó lesionada durante el show, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

A pesar de la gravedad del suceso, la empresa Andrés Carne de Res optó por no realizar declaraciones públicas inmediatas sobre el incidente. Sin embargo, expresó total solidaridad a la familia de la bailarina.

"Desde el primer momento en que ocurrió este lamentable hecho, se activaron de manera inmediata y efectiva todos los protocolos de seguridad y atención establecidos, lo que permitió su traslado a un centro médico de primer nivel con máxima celeridad", dijo.

Lea también: Roban a periodistas de Telemundo en Bogotá

"Adicionalmente, se están haciendo las verificaciones de las condiciones de seguridad que se tienen implementadas para este espectáculo circense de fuego el cual, hasta que no finalice el mencionado estudio, se encuentra suspendido en todas nuestras operaciones a nivel nacional", sostuvo.

Por otro lado, la alcaldía de Chía expresó preocupación debido a que no se recibió ningún reporte del accidente por parte de la empresa. Esta falta de comunicación también afectó a las instituciones encargadas de la gestión del riesgo y a la Secretaría de Salud, quienes no fueron notificadas del incidente.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá pidió adición presupuestal por $690.000 millones

Al respecto, la alcaldía inició una indagación para esclarecer las circunstancias del accidente y evaluar la respuesta de las autoridades correspondientes.

El incidente generó inquietud en la comunidad local, especialmente en lo que respecta a la seguridad y los protocolos de emergencia durante eventos públicos. Las autoridades locales están trabajando para obtener toda la información necesaria y asegurar que se tomen las medidas adecuadas.


Impuesto predial

Se levantó la protesta en la vía Bogotá - La Calera, IGAC anunció diálogo con los manifestantes

Los manifestantes se ubicaron desde las 6:00 de la mañana debajo del puente peatonal Santiamén.
Protesta por el predial en La Calera.



Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

Estas son las canciones que la Nasa usa para despertar a los astronautas de Artemis II

La misión ha avanzado sin inconvenientes durante la ruta hacia la Luna y el regreso a la Tierra, y siempre ha estado acompañada de música.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla