Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Accidente en espectáculo de Andrés Carne de Res deja bailarina con quemaduras graves; empresa suspende show pirotécnico y autoridades investigan.
Andres Carne de Res
La bailarina Laura Villamil Leguizamón lucha por su vida tras sufrir quemaduras en un espectáculo en 'Andrés Carne de Res'. Familia denuncia falta de ayuda. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

El pasado 17 de agosto se registró un accidente en un espectáculo de entretenimiento realizado por el conocido establecimiento Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca, que dejó una bailarina con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

El incidente ocurrió en medio de una presentación que incluía elementos pirotécnicos. Según confirmaron fuentes oficiales de la empresa, una persona resultó lesionada durante el show, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

A pesar de la gravedad del suceso, la empresa Andrés Carne de Res optó por no realizar declaraciones públicas inmediatas sobre el incidente. Sin embargo, expresó total solidaridad a la familia de la bailarina.

"Desde el primer momento en que ocurrió este lamentable hecho, se activaron de manera inmediata y efectiva todos los protocolos de seguridad y atención establecidos, lo que permitió su traslado a un centro médico de primer nivel con máxima celeridad", dijo.

Lea también: Roban a periodistas de Telemundo en Bogotá

"Adicionalmente, se están haciendo las verificaciones de las condiciones de seguridad que se tienen implementadas para este espectáculo circense de fuego el cual, hasta que no finalice el mencionado estudio, se encuentra suspendido en todas nuestras operaciones a nivel nacional", sostuvo.

Por otro lado, la alcaldía de Chía expresó preocupación debido a que no se recibió ningún reporte del accidente por parte de la empresa. Esta falta de comunicación también afectó a las instituciones encargadas de la gestión del riesgo y a la Secretaría de Salud, quienes no fueron notificadas del incidente.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá pidió adición presupuestal por $690.000 millones

Al respecto, la alcaldía inició una indagación para esclarecer las circunstancias del accidente y evaluar la respuesta de las autoridades correspondientes.

El incidente generó inquietud en la comunidad local, especialmente en lo que respecta a la seguridad y los protocolos de emergencia durante eventos públicos. Las autoridades locales están trabajando para obtener toda la información necesaria y asegurar que se tomen las medidas adecuadas.


Volcamiento de un bus

Grave accidente de bus deja 40 heridos y un muerto en Palmar de Varela (Atlántico)

El automotor, que cubría la ruta de Ponedera hacia Barranquilla, se volcó a la altura de Palmar de Varela.
Accidente de bus en vías de Palmar de Varela, en el Atlántico.



Mayores de 65 años ya no podrán renovar su licencia de conducción si no cumplen este requisito

Conductores mayores de 65 años deberán cumplir con un requisito clave para renovar su licencia: aprobar y registrar en el RUNT el examen médico obligatorio.

¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo