Andrés Carne de Res: show pirotécnico deja bailarina herida

Accidente en espectáculo de Andrés Carne de Res deja bailarina con quemaduras graves; empresa suspende show pirotécnico y autoridades investigan.
Andres Carne de Res
La bailarina Laura Villamil Leguizamón lucha por su vida tras sufrir quemaduras en un espectáculo en 'Andrés Carne de Res'. Familia denuncia falta de ayuda. Crédito: www.facebook.com/universoandresiano/

El pasado 17 de agosto se registró un accidente en un espectáculo de entretenimiento realizado por el conocido establecimiento Andrés Carne de Res en Chía, Cundinamarca, que dejó una bailarina con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

El incidente ocurrió en medio de una presentación que incluía elementos pirotécnicos. Según confirmaron fuentes oficiales de la empresa, una persona resultó lesionada durante el show, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

A pesar de la gravedad del suceso, la empresa Andrés Carne de Res optó por no realizar declaraciones públicas inmediatas sobre el incidente. Sin embargo, expresó total solidaridad a la familia de la bailarina.

"Desde el primer momento en que ocurrió este lamentable hecho, se activaron de manera inmediata y efectiva todos los protocolos de seguridad y atención establecidos, lo que permitió su traslado a un centro médico de primer nivel con máxima celeridad", dijo.

Lea también: Roban a periodistas de Telemundo en Bogotá

"Adicionalmente, se están haciendo las verificaciones de las condiciones de seguridad que se tienen implementadas para este espectáculo circense de fuego el cual, hasta que no finalice el mencionado estudio, se encuentra suspendido en todas nuestras operaciones a nivel nacional", sostuvo.

Por otro lado, la alcaldía de Chía expresó preocupación debido a que no se recibió ningún reporte del accidente por parte de la empresa. Esta falta de comunicación también afectó a las instituciones encargadas de la gestión del riesgo y a la Secretaría de Salud, quienes no fueron notificadas del incidente.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá pidió adición presupuestal por $690.000 millones

Al respecto, la alcaldía inició una indagación para esclarecer las circunstancias del accidente y evaluar la respuesta de las autoridades correspondientes.

El incidente generó inquietud en la comunidad local, especialmente en lo que respecta a la seguridad y los protocolos de emergencia durante eventos públicos. Las autoridades locales están trabajando para obtener toda la información necesaria y asegurar que se tomen las medidas adecuadas.


Ministerio del Trabajo

¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.
Jornada laboral en Colombia



Caso de mujer que dio a luz en la calle en Cartagena: cierran Clínica Crecer por presuntas irregularidades

Las autoridades ordenaron el cierre preventivo por presuntos incumplimientos a servicios externos y de parto.

Impacto de ‘El Niño’ se siente en el Valle de Aburrá: altas temperaturas superan niveles históricos, advierten expertos

Según las mediciones, se ha alcanzando hasta 3 grados Celcius por encima de los registros históricos.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro