Ambulancia sin autorización para transitar chocó contra un bus de Transmilenio

El vehículo de emergencia hizo uso del carril exclusivo de la troncal Américas.
Choque de ambulancia con bus de Transmilenio
Choque de ambulancia con bus de Transmilenio Crédito: Foto Twitter

En horas de la mañana de este viernes se presentó un accidente de tránsito en la Calle 13 con carrera 38, en el sector Zona Industrial de Bogotá, en el que una ambulancia chocó contra un articulado del sistema de transporte público Transmilenio, resultando tres personas heridas.

Bomberos de la estación Central y el Equipo Técnico de Rescate llegaron hasta el lugar para atender a los lesionados y prestar atención prehospitalaria. Tras el impacto, se presentó afectación en la vía generando trancón y retraso en el servicio de transporte.

Según revelaron las autoridades, el chofer de la ambulancia que no contaba con autorización para transitar, hizo uso del carril exclusivo de la troncal Américas, sentido Occidente- Oriente, generando el impacto con el bus.

Más temprano, un bus del SITP provisional se incendió en la Carrera 68 con calle 80. Los bomberos de la estación Ferias controlaron la conflagración y aseguraron que no se presentaron personas lesionadas.

En el vehículo se transportaban siete pasajeros, y el chofer del mismo aseguró que está es la primera vez que le ocurre algo y así y explicó que cree que se trató de un corto eléctrico, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando las verdaderas causas que ocasionaron el incendió.


Temas relacionados

Fedegan

Incendios y sequías golpean sector ganadero: estas son las millonarias pérdidas

Por causa de estas emergencias van 15.515 animales muertos y las afectaciones superan los $75.327 millones.
Tolima bajo incendios | Incendios Forestales | Tolima emergencia



¿Dónde están los $730 mil millones para el agua de Santa Marta? Piden vigilar el proyecto para desalinizadoras

La senadora Isabel Zuleta anunció seguimiento desde el Congreso a los recursos destinados al abastecimiento de agua potable y cuestionó el retraso del proyecto de desalinización para Santa Marta.

La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores