Ambulancia sin autorización para transitar chocó contra un bus de Transmilenio

El vehículo de emergencia hizo uso del carril exclusivo de la troncal Américas.
Choque de ambulancia con bus de Transmilenio
Choque de ambulancia con bus de Transmilenio Crédito: Foto Twitter

En horas de la mañana de este viernes se presentó un accidente de tránsito en la Calle 13 con carrera 38, en el sector Zona Industrial de Bogotá, en el que una ambulancia chocó contra un articulado del sistema de transporte público Transmilenio, resultando tres personas heridas.

Bomberos de la estación Central y el Equipo Técnico de Rescate llegaron hasta el lugar para atender a los lesionados y prestar atención prehospitalaria. Tras el impacto, se presentó afectación en la vía generando trancón y retraso en el servicio de transporte.

Según revelaron las autoridades, el chofer de la ambulancia que no contaba con autorización para transitar, hizo uso del carril exclusivo de la troncal Américas, sentido Occidente- Oriente, generando el impacto con el bus.

Más temprano, un bus del SITP provisional se incendió en la Carrera 68 con calle 80. Los bomberos de la estación Ferias controlaron la conflagración y aseguraron que no se presentaron personas lesionadas.

En el vehículo se transportaban siete pasajeros, y el chofer del mismo aseguró que está es la primera vez que le ocurre algo y así y explicó que cree que se trató de un corto eléctrico, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando las verdaderas causas que ocasionaron el incendió.


Temas relacionados

Dengue

Alerta por dengue en Atlántico: investigan dos muertes infantiles y reportan miles de casos

Un menor de 2 años murió en las últimas horas en Sabanalarga. El caso se conoce una semana después del fallecimiento de un adolescente de 15 años en Palmar de Varela.
Zancudo del dengue



Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.

Más de 350 casos de VIH han sido reportados en Cúcuta durante 2026

La Secretaría de Salud de la ciudad descarta cualquier tipo de alerta relacionado con el aumento de casos de VIH.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.