¿Amante del vino? No se pierda este plan en Bogotá

Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino.
Vino
Vino Crédito: Pixabay

El próximo 11 de noviembre, el Distrito Creativo Teusaquillo se vestirá de gala para recibir la tercera edición de "Vino al Parkway". Este evento, que ha ganado renombre en la comunidad amante del vino, promete una experiencia única que va más allá de degustar exquisitas variedades de esta popular bebida.

El Vino al Parkway no solo ofrece una selección diversa de vinos, sino que también brinda a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un ambiente vibrante con música en vivo, interesantes conversatorios, deliciosa gastronomía y otras actividades culturales.

Lea más: Hallan intacto vino de hace 5.000 años

Para esta edición, los organizadores han preparado un atractivo combo por tan solo 22.000 pesos, que incluye una copa de vino y una tapa, permitiendo a los aficionados disfrutar de una experiencia completa.

Los participantes de este evento incluyen reconocidos establecimientos del sector, tales como Café de la Madeleine, Gitano, Bodega de Barrio, Mangiare Pizzería Enoteca, Mistral del Parkway, Rebel.lió Cafeoteca, Taninos Park Wines y Vittoria Café Bar. Cada uno de ellos aportará su toque único, proporcionando a los asistentes una amplia gama de opciones para explorar y disfrutar.

Además de la experiencia vinícola, el Distrito Creativo Teusaquillo ofrece diversas actividades complementarias, como recorrer las galerías del barrio, visitar talleres y estudios de artistas locales, explorar librerías, deleitarse con la oferta gastronómica de restaurantes y heladerías, disfrutar de bebidas de autor, y ser testigo de performances callejeros que añadirán un toque artístico a la celebración.

Lea más: El vino que es más barato que un six pack

En resumen, Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino en un entorno creativo y vibrante, donde la diversidad de actividades asegura una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué significa “Viva Cristo Rey”? Esta es la historia de la expresión usada por Abelardo de la Espriella

La frase, mencionada por el presidente de la República en varios de sus discursos y eventos, cuenta con una trascendencia histórica vinculada con la tradición de la iglesia católica.
viva cristo rey abelardo de la espriella



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy domingo 6 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Quién controla los bicitaxis? Experto advierte sobre poderosos negocios informales

El ingeniero civil e investigador Edder Velandia, explicó que el problema no radica únicamente en la existencia de los bicitaxis, sino en la falta de decisiones de las autoridades distritales.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.