¿Amante del vino? No se pierda este plan en Bogotá

Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino.
Vino
Vino Crédito: Pixabay

El próximo 11 de noviembre, el Distrito Creativo Teusaquillo se vestirá de gala para recibir la tercera edición de "Vino al Parkway". Este evento, que ha ganado renombre en la comunidad amante del vino, promete una experiencia única que va más allá de degustar exquisitas variedades de esta popular bebida.

El Vino al Parkway no solo ofrece una selección diversa de vinos, sino que también brinda a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un ambiente vibrante con música en vivo, interesantes conversatorios, deliciosa gastronomía y otras actividades culturales.

Lea más: Hallan intacto vino de hace 5.000 años

Para esta edición, los organizadores han preparado un atractivo combo por tan solo 22.000 pesos, que incluye una copa de vino y una tapa, permitiendo a los aficionados disfrutar de una experiencia completa.

Los participantes de este evento incluyen reconocidos establecimientos del sector, tales como Café de la Madeleine, Gitano, Bodega de Barrio, Mangiare Pizzería Enoteca, Mistral del Parkway, Rebel.lió Cafeoteca, Taninos Park Wines y Vittoria Café Bar. Cada uno de ellos aportará su toque único, proporcionando a los asistentes una amplia gama de opciones para explorar y disfrutar.

Además de la experiencia vinícola, el Distrito Creativo Teusaquillo ofrece diversas actividades complementarias, como recorrer las galerías del barrio, visitar talleres y estudios de artistas locales, explorar librerías, deleitarse con la oferta gastronómica de restaurantes y heladerías, disfrutar de bebidas de autor, y ser testigo de performances callejeros que añadirán un toque artístico a la celebración.

Lea más: El vino que es más barato que un six pack

En resumen, Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino en un entorno creativo y vibrante, donde la diversidad de actividades asegura una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.


Temas relacionados

Pasaporte

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
Visa Costarricense para colombianos
Ver



Galán sugiere que Petro no conoce bien el proyecto del RegioTram que él mismo aprobó

El alcalde de Bogotá aseguró en La FM que la descripción hecha por el presidente Gustavo Petro sobre el RegioTram no coincide con los estudios técnicos del proyecto.

Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán