¿Amante del vino? No se pierda este plan en Bogotá

Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino.
Vino
Vino Crédito: Pixabay

El próximo 11 de noviembre, el Distrito Creativo Teusaquillo se vestirá de gala para recibir la tercera edición de "Vino al Parkway". Este evento, que ha ganado renombre en la comunidad amante del vino, promete una experiencia única que va más allá de degustar exquisitas variedades de esta popular bebida.

El Vino al Parkway no solo ofrece una selección diversa de vinos, sino que también brinda a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un ambiente vibrante con música en vivo, interesantes conversatorios, deliciosa gastronomía y otras actividades culturales.

Lea más: Hallan intacto vino de hace 5.000 años

Para esta edición, los organizadores han preparado un atractivo combo por tan solo 22.000 pesos, que incluye una copa de vino y una tapa, permitiendo a los aficionados disfrutar de una experiencia completa.

Los participantes de este evento incluyen reconocidos establecimientos del sector, tales como Café de la Madeleine, Gitano, Bodega de Barrio, Mangiare Pizzería Enoteca, Mistral del Parkway, Rebel.lió Cafeoteca, Taninos Park Wines y Vittoria Café Bar. Cada uno de ellos aportará su toque único, proporcionando a los asistentes una amplia gama de opciones para explorar y disfrutar.

Además de la experiencia vinícola, el Distrito Creativo Teusaquillo ofrece diversas actividades complementarias, como recorrer las galerías del barrio, visitar talleres y estudios de artistas locales, explorar librerías, deleitarse con la oferta gastronómica de restaurantes y heladerías, disfrutar de bebidas de autor, y ser testigo de performances callejeros que añadirán un toque artístico a la celebración.

Lea más: El vino que es más barato que un six pack

En resumen, Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino en un entorno creativo y vibrante, donde la diversidad de actividades asegura una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad