¿Amante del vino? No se pierda este plan en Bogotá

Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino.
Vino
Vino Crédito: Pixabay

El próximo 11 de noviembre, el Distrito Creativo Teusaquillo se vestirá de gala para recibir la tercera edición de "Vino al Parkway". Este evento, que ha ganado renombre en la comunidad amante del vino, promete una experiencia única que va más allá de degustar exquisitas variedades de esta popular bebida.

El Vino al Parkway no solo ofrece una selección diversa de vinos, sino que también brinda a los asistentes la oportunidad de sumergirse en un ambiente vibrante con música en vivo, interesantes conversatorios, deliciosa gastronomía y otras actividades culturales.

Lea más: Hallan intacto vino de hace 5.000 años

Para esta edición, los organizadores han preparado un atractivo combo por tan solo 22.000 pesos, que incluye una copa de vino y una tapa, permitiendo a los aficionados disfrutar de una experiencia completa.

Los participantes de este evento incluyen reconocidos establecimientos del sector, tales como Café de la Madeleine, Gitano, Bodega de Barrio, Mangiare Pizzería Enoteca, Mistral del Parkway, Rebel.lió Cafeoteca, Taninos Park Wines y Vittoria Café Bar. Cada uno de ellos aportará su toque único, proporcionando a los asistentes una amplia gama de opciones para explorar y disfrutar.

Además de la experiencia vinícola, el Distrito Creativo Teusaquillo ofrece diversas actividades complementarias, como recorrer las galerías del barrio, visitar talleres y estudios de artistas locales, explorar librerías, deleitarse con la oferta gastronómica de restaurantes y heladerías, disfrutar de bebidas de autor, y ser testigo de performances callejeros que añadirán un toque artístico a la celebración.

Lea más: El vino que es más barato que un six pack

En resumen, Vino al Parkway se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la cultura del vino en un entorno creativo y vibrante, donde la diversidad de actividades asegura una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.


Temas relacionados

Alcaldía de Barranquilla

Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.
Aerocivil anunció que entregará obras de modernización del aeropuerto de Barranquilla el 29 de mayo



Aeropuerto de Pereira opera al 73 % de su capacidad tras el terremoto: persisten restricciones en la terminal

El aeropuerto actualmente moviliza cerca de 6.000 pasajeros al día y opera con 40 vuelos diarios, mientras continúa la rehabilitación de varios espacios y equipos de la terminal.

Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.