Entrega de mercados a extranjeros en el barrio Santa Fe
Los mercados fueron entregados a los administradores de cada edificio para que los alimentos se repartieran justamente.
Inaldo Pérez
1 Abr 2020 01:00 PM

Alivio en medio del drama: entregan mercados a extranjeros en centro de Bogotá

Los insumos fueron repartidos en el barrio Santa Fe.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

En medio del aislamiento total decretado por el Gobierno Nacional son muchas las zonas de las Bogotá donde las personas necesitan asistencia de todo tipo.

Esta situación parece agravarse mucho más en la capital donde un numeroso grupo de ciudadanos extranjeros -la mayoría venezolanos- se encuentran sobreviviendo mediante todo tipo de milagros.

Por esa razón, sobre la medianoche de este martes, un grupo de la Alcaldía de Bogotá repartió unos mercados para varias familias de venezolanos, alojadas en el barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires.
 

Para realizar la entrega trabajaron de manera conjunta con gestores de paz y varios miembros de la Policía Nacional que fueron vitales en la ayuda logística.

Cabe recordar que en muchos de esos hogares hay varios menores de edad esperando ese tipo de ayuda, que fue muy bien recibida por parte de los ciudadanos extranjeros.

Estos mercados fueron entregados a los administradores de los hoteles pagadiarios para que repartieran los alimentos entre las personas, que sin duda, necesitaban la ayuda con urgencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital