Alcalde Peñalosa le dio la bienvenida a Mauricio Macri, presidente de Argentina

La visita del presidente argentino estará enfocada en crear relaciones comerciales con Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante un acto a puerta cerrada realizado en el salón Gonzálo Jiménez del Palacio Liévano, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, declaró huésped de honor al presidente de Argentina Mauricio Macri, a quien además le entregó las llaves de la ciudad. La distinción a Macri se dio en el marco de su visita a Colombia, donde cumple una agenda bilateral con miembros de su gabinete para tratar asuntos relacionados con el postconflicto y la Alianza Pacífico.

El mandatario de los argentinos estuvo acompañado de su comitiva, entre quienes se encontraban el embajador de Argentina en Colombia, Marcelo Stubrin; el vicecanciller, Carlos Foradori; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen.

Tras su visita al Palacio Liévano, Macri agradeció el reconocimiento del alcalde Peñalosa, quien también estuvo acompañado de su equipo de gobierno.


Homicidios

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.
Caso de sicariato en Bogotá.



Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

El video muestra cómo sacan a esa persona del establecimiento médico y posteriormente es ingresada a un vehículo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026