Alcalde Peñalosa le dio la bienvenida a Mauricio Macri, presidente de Argentina

La visita del presidente argentino estará enfocada en crear relaciones comerciales con Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante un acto a puerta cerrada realizado en el salón Gonzálo Jiménez del Palacio Liévano, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, declaró huésped de honor al presidente de Argentina Mauricio Macri, a quien además le entregó las llaves de la ciudad. La distinción a Macri se dio en el marco de su visita a Colombia, donde cumple una agenda bilateral con miembros de su gabinete para tratar asuntos relacionados con el postconflicto y la Alianza Pacífico.

El mandatario de los argentinos estuvo acompañado de su comitiva, entre quienes se encontraban el embajador de Argentina en Colombia, Marcelo Stubrin; el vicecanciller, Carlos Foradori; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen.

Tras su visita al Palacio Liévano, Macri agradeció el reconocimiento del alcalde Peñalosa, quien también estuvo acompañado de su equipo de gobierno.


Pensión

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.
Pensión en Colombia y Corte Suprema



LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.