Alcalde Peñalosa anuncia que continuará con su plan de gobierno, pese al anuncio de la Registraduría

Luego del aval de las firmas por parte de la Registraduría Nacional de Estado Civil, para iniciar el proceso de revocatoria al mandato del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el mandatario capitalino aseguró que continuará trabajando por cumplir con su plan de gobierno, sobretodo en materia social y de movilidad.
Peñalosa-Colprensa-Luisa-González-1.jpg
Enrique Peñalosa - Colprensa

“Seguiré trabajando para revocar la pobreza. Seguiré trabajando para revocar los problemas de inseguridad e inmovilidad y cumpliendo el Plan de Gobierno que inscribimos”, enfatizó el mandatario.

Registraduría avaló 473.700 firmas para la revocatoria de Enrique Peñalosa

Así mismo el alcalde Peñalosa manifestó que su abogado, Humberto Sierra Porto, seguirá con la meta de hacer respetar los derechos de las personas que lo eligieron como el alcalde de Bogotá.

“En lo que a mí respecta continuaré adelante con todo mi equipo para hacer una Bogotá mucho mejor para todos”, destacó Peñalosa.


Temas relacionados




Defensa de Diana Ospina radicará acciones penales por secuestro extorsivo

La defensa solicitará la adopción inmediata de medidas investigativas por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon