Alcalde Peñalosa anuncia que continuará con su plan de gobierno, pese al anuncio de la Registraduría

Luego del aval de las firmas por parte de la Registraduría Nacional de Estado Civil, para iniciar el proceso de revocatoria al mandato del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el mandatario capitalino aseguró que continuará trabajando por cumplir con su plan de gobierno, sobretodo en materia social y de movilidad.
Peñalosa-Colprensa-Luisa-González-1.jpg
Enrique Peñalosa - Colprensa

“Seguiré trabajando para revocar la pobreza. Seguiré trabajando para revocar los problemas de inseguridad e inmovilidad y cumpliendo el Plan de Gobierno que inscribimos”, enfatizó el mandatario.

Registraduría avaló 473.700 firmas para la revocatoria de Enrique Peñalosa

Así mismo el alcalde Peñalosa manifestó que su abogado, Humberto Sierra Porto, seguirá con la meta de hacer respetar los derechos de las personas que lo eligieron como el alcalde de Bogotá.

“En lo que a mí respecta continuaré adelante con todo mi equipo para hacer una Bogotá mucho mejor para todos”, destacó Peñalosa.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta