Alberto Linero se solidariza con Claudia López tras ataque homofóbico

En el mensaje, el exsacerdote también citó el versículo Hechos 10,34 de la Biblia.
Padre Alberto Linero presentó su renuncia al sacerdocio
El padre Alberto Linero tiene una historia detrás de la mujer por la que dejó de ser sacerdote.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Linero no se refirió a la agresión homofóbica que sufrió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la tarde de este sábado cuando un hombre le reclamó para que supuestamente dejara de enseñar la homosexualidad a los niños.

Le puede interesar: Claudia López, víctima de ataque homofóbico

Linero, además de bendecirla le aseguró a la mandataria local, que "Dios nos ama a todos".

En el corto mensaje, el exsacerdote Linero citó el versículo Hechos 10,34 de la Biblia que dice: “Entonces Pedro tomó la palabra y dijo: «Verdaderamente reconozco que Dios no hace diferencia entre las personas»”.

La publicación de Linero tiene más de 8.000 interacciones a favor y en contra de este polémico suceso.

Lea también: Conozca en qué consiste el seguro inclusivo que recibirían vendedores informales de Bogotá

Cabe recordar, que el hombre en tono airado dijo: “Ella no respeta, no respeta a los Profesores de la Universidad Distrital”, pero acto seguido gritó “Yo le reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos estás enseñándonos cosas irrespetuosas”.

“Si tú te quieres volver homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos, nuestros hijos no están de acuerdo con tus enseñanzas”, agregó el sujeto refiriéndose a la alcaldesa.

Horas después de la agresión verbal, Claudia López agradeció en su cuenta de Twitter las expresiones de solidaridad y cariño que recibió y aseguró que “la igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”.


Temas relacionados

cirugías plásticas

Clínica responde por muerte de mujer durante cirugía estética en Barranquilla: esto dijo sobre el procedimiento

La Clínica Diamanti Boutique lamentó la muerte de Sara Milena Echeverría, respaldó al cirujano tratante y manifestó que brindará toda la información requerida para esclarecer el caso.
"Pagué $65 millones para la cirugía de mi esposa y el médico no me explica por qué murió": el drama de un comerciante en Barranquilla



Ultimátum de Asocapitales: Colombia tiene 132 días para evitar crisis por fenómeno de El Niño

El gremio de las ciudades capitales advirtió que los próximos cuatro meses serán decisivos para reducir el impacto del fenómeno de El Niño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.