Alberto Linero se solidariza con Claudia López tras ataque homofóbico

En el mensaje, el exsacerdote también citó el versículo Hechos 10,34 de la Biblia.
Padre Alberto Linero presentó su renuncia al sacerdocio
El padre Alberto Linero tiene una historia detrás de la mujer por la que dejó de ser sacerdote.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Linero no se refirió a la agresión homofóbica que sufrió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la tarde de este sábado cuando un hombre le reclamó para que supuestamente dejara de enseñar la homosexualidad a los niños.

Le puede interesar: Claudia López, víctima de ataque homofóbico

Linero, además de bendecirla le aseguró a la mandataria local, que "Dios nos ama a todos".

En el corto mensaje, el exsacerdote Linero citó el versículo Hechos 10,34 de la Biblia que dice: “Entonces Pedro tomó la palabra y dijo: «Verdaderamente reconozco que Dios no hace diferencia entre las personas»”.

La publicación de Linero tiene más de 8.000 interacciones a favor y en contra de este polémico suceso.

Lea también: Conozca en qué consiste el seguro inclusivo que recibirían vendedores informales de Bogotá

Cabe recordar, que el hombre en tono airado dijo: “Ella no respeta, no respeta a los Profesores de la Universidad Distrital”, pero acto seguido gritó “Yo le reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos estás enseñándonos cosas irrespetuosas”.

“Si tú te quieres volver homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos, nuestros hijos no están de acuerdo con tus enseñanzas”, agregó el sujeto refiriéndose a la alcaldesa.

Horas después de la agresión verbal, Claudia López agradeció en su cuenta de Twitter las expresiones de solidaridad y cariño que recibió y aseguró que “la igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026