Alberto Linero se solidariza con Claudia López tras ataque homofóbico

En el mensaje, el exsacerdote también citó el versículo Hechos 10,34 de la Biblia.
Padre Alberto Linero presentó su renuncia al sacerdocio
El padre Alberto Linero tiene una historia detrás de la mujer por la que dejó de ser sacerdote.

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Linero no se refirió a la agresión homofóbica que sufrió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en la tarde de este sábado cuando un hombre le reclamó para que supuestamente dejara de enseñar la homosexualidad a los niños.

Le puede interesar: Claudia López, víctima de ataque homofóbico

Linero, además de bendecirla le aseguró a la mandataria local, que "Dios nos ama a todos".

En el corto mensaje, el exsacerdote Linero citó el versículo Hechos 10,34 de la Biblia que dice: “Entonces Pedro tomó la palabra y dijo: «Verdaderamente reconozco que Dios no hace diferencia entre las personas»”.

La publicación de Linero tiene más de 8.000 interacciones a favor y en contra de este polémico suceso.

Lea también: Conozca en qué consiste el seguro inclusivo que recibirían vendedores informales de Bogotá

Cabe recordar, que el hombre en tono airado dijo: “Ella no respeta, no respeta a los Profesores de la Universidad Distrital”, pero acto seguido gritó “Yo le reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo, vos estás enseñándonos cosas irrespetuosas”.

“Si tú te quieres volver homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos, nuestros hijos no están de acuerdo con tus enseñanzas”, agregó el sujeto refiriéndose a la alcaldesa.

Horas después de la agresión verbal, Claudia López agradeció en su cuenta de Twitter las expresiones de solidaridad y cariño que recibió y aseguró que “la igualdad y el respeto nos enaltecen a todos”.


Temas relacionados

Santiago Uribe Veléz

“Es una decisión muy injusta”: Álvaro Uribe tras condena a su hermano Santiago

Álvaro Uribe reaccionó a la decisión judicial contra su hermano Santiago Uribe, calificó el fallo como injusto y aseguró que su familia atraviesa un momento devastador.
Álvaro Uribe



LO ÚLTIMO | Reportan nueva emergencia en mina de carbón de Sutatausa

Según el reporte preliminar la explosión está siendo atendida por los organismos de socorro, Bomberos y de Policía.

La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico

Las autoridades ya tienen lista la logística para atender la contingencia por el evento deportivo.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.