Aeropuerto El Dorado alerta posibles demoras y cambios en los itinerarios de vuelos por culpa del clima

Las condiciones climáticas actuales han afectado la visibilidad y han generado complicaciones en las operaciones aéreas.
Pasajeros aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado alerta posibles demoras y cambios en los itinerarios de vuelos Crédito: Colprensa

La Aeronáutica Civil de Colombia ha alertado a los pasajeros que se encuentran en el Aeropuerto Internacional El Dorado sobre posibles demoras y cambios en los itinerarios de vuelos debido a condiciones meteorológicas adversas en la zona.

La información, compartida por medio de la cuenta oficial de X de la entidad (@AerocivilCol), advierte sobre la situación y aconseja a los pasajeros estar en contacto constante con sus aerolíneas para obtener detalles actualizados sobre sus vuelos.

Le puede interesar: Ojo: conozca cómo funcionará el pico y placa en Bogotá el sábado 2 de noviembre y el lunes festivo

Esta medida busca prevenir inconvenientes y mantener informados a los viajeros, ya que los cambios en los vuelos podrían presentarse sin previo aviso.

Las condiciones climáticas actuales han afectado la visibilidad y han generado complicaciones en las operaciones aéreas, lo que obliga a las aerolíneas y a las autoridades a ajustar sus planes para priorizar la seguridad de los pasajeros y del personal.

Lea también: Puente festivo: Bogotá implementa planes éxodo y retorno

Para mayor tranquilidad, se recomienda a los viajeros verificar con sus aerolíneas la situación de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto y seguir las recomendaciones de las autoridades en el terminal aéreo.


Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.