Aeropuerto El Dorado alerta posibles demoras y cambios en los itinerarios de vuelos por culpa del clima

Las condiciones climáticas actuales han afectado la visibilidad y han generado complicaciones en las operaciones aéreas.
Pasajeros aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado alerta posibles demoras y cambios en los itinerarios de vuelos Crédito: Colprensa

La Aeronáutica Civil de Colombia ha alertado a los pasajeros que se encuentran en el Aeropuerto Internacional El Dorado sobre posibles demoras y cambios en los itinerarios de vuelos debido a condiciones meteorológicas adversas en la zona.

La información, compartida por medio de la cuenta oficial de X de la entidad (@AerocivilCol), advierte sobre la situación y aconseja a los pasajeros estar en contacto constante con sus aerolíneas para obtener detalles actualizados sobre sus vuelos.

Le puede interesar: Ojo: conozca cómo funcionará el pico y placa en Bogotá el sábado 2 de noviembre y el lunes festivo

Esta medida busca prevenir inconvenientes y mantener informados a los viajeros, ya que los cambios en los vuelos podrían presentarse sin previo aviso.

Las condiciones climáticas actuales han afectado la visibilidad y han generado complicaciones en las operaciones aéreas, lo que obliga a las aerolíneas y a las autoridades a ajustar sus planes para priorizar la seguridad de los pasajeros y del personal.

Lea también: Puente festivo: Bogotá implementa planes éxodo y retorno

Para mayor tranquilidad, se recomienda a los viajeros verificar con sus aerolíneas la situación de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto y seguir las recomendaciones de las autoridades en el terminal aéreo.


Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.