Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad.
Servicio publico
Una mujer denunció que en medio de su último viaje fue estafada por el conductor. Crédito: AFP

La ola de inseguridad que azota Bogotá muestra su rostro más alarmante con recientes incidentes, específicamente dirigidos hacia las mujeres. La última víctima en salir a la luz pública es la actriz Marcela Robledo Isaza, quien hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram respecto a un presunto caso de acoso que vivió como pasajera en un vehículo de la plataforma Cabify.

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad por parte del conductor del vehículo perteneciente a esta empresa de transporte.

Lea también: Cuidado: Este es el libreto que utilizan delincuentes para robar desde cárceles de Bogotá

En sus palabras, la pasajera expresó: "Anoche me sucedió esto. Una situación terrible. Es lamentable vivir estas experiencias tan indignantes, donde nos sentimos vulnerables e impotentes. @cabify_colombia me contactó anoche y aseguraron que tomarán las medidas correspondientes (que espero incluyan la exclusión de este individuo)".

Cabify, por su parte, respondió a través de un comunicado, declarando que "no toleramos en absoluto este tipo de comportamientos. Desde el momento en que recibimos la denuncia, activamos el protocolo establecido para este tipo de acciones".

En el comunicado, la empresa de transporte virtual añadió: "Tan pronto como recibimos el informe de la queja a través de las redes sociales de la usuaria, según nuestros procedimientos internos, nuestro equipo de atención al cliente y el equipo interno de Cabify se pusieron en contacto con los involucrados: pasajero y conductor, para investigar lo sucedido y brindar el apoyo necesario para esclarecer los hechos".

La actriz colombiana también agradeció el apoyo recibido: "Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito, preguntando cómo estoy y enviándome su amor y palabras de aliento. Les envío amor de vuelta. #abuso".

Lea más: Concierto de André Rieu en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?

Se espera el desenlace de la investigación por parte de Cabify en los próximos días, junto con una respuesta pública sobre este asunto.


Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.