Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad.
Servicio publico
Una mujer denunció que en medio de su último viaje fue estafada por el conductor. Crédito: AFP

La ola de inseguridad que azota Bogotá muestra su rostro más alarmante con recientes incidentes, específicamente dirigidos hacia las mujeres. La última víctima en salir a la luz pública es la actriz Marcela Robledo Isaza, quien hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram respecto a un presunto caso de acoso que vivió como pasajera en un vehículo de la plataforma Cabify.

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad por parte del conductor del vehículo perteneciente a esta empresa de transporte.

Lea también: Cuidado: Este es el libreto que utilizan delincuentes para robar desde cárceles de Bogotá

En sus palabras, la pasajera expresó: "Anoche me sucedió esto. Una situación terrible. Es lamentable vivir estas experiencias tan indignantes, donde nos sentimos vulnerables e impotentes. @cabify_colombia me contactó anoche y aseguraron que tomarán las medidas correspondientes (que espero incluyan la exclusión de este individuo)".

Cabify, por su parte, respondió a través de un comunicado, declarando que "no toleramos en absoluto este tipo de comportamientos. Desde el momento en que recibimos la denuncia, activamos el protocolo establecido para este tipo de acciones".

En el comunicado, la empresa de transporte virtual añadió: "Tan pronto como recibimos el informe de la queja a través de las redes sociales de la usuaria, según nuestros procedimientos internos, nuestro equipo de atención al cliente y el equipo interno de Cabify se pusieron en contacto con los involucrados: pasajero y conductor, para investigar lo sucedido y brindar el apoyo necesario para esclarecer los hechos".

La actriz colombiana también agradeció el apoyo recibido: "Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito, preguntando cómo estoy y enviándome su amor y palabras de aliento. Les envío amor de vuelta. #abuso".

Lea más: Concierto de André Rieu en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?

Se espera el desenlace de la investigación por parte de Cabify en los próximos días, junto con una respuesta pública sobre este asunto.


UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.