Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad.
Servicio publico
Una mujer denunció que en medio de su último viaje fue estafada por el conductor. Crédito: AFP

La ola de inseguridad que azota Bogotá muestra su rostro más alarmante con recientes incidentes, específicamente dirigidos hacia las mujeres. La última víctima en salir a la luz pública es la actriz Marcela Robledo Isaza, quien hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram respecto a un presunto caso de acoso que vivió como pasajera en un vehículo de la plataforma Cabify.

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad por parte del conductor del vehículo perteneciente a esta empresa de transporte.

Lea también: Cuidado: Este es el libreto que utilizan delincuentes para robar desde cárceles de Bogotá

En sus palabras, la pasajera expresó: "Anoche me sucedió esto. Una situación terrible. Es lamentable vivir estas experiencias tan indignantes, donde nos sentimos vulnerables e impotentes. @cabify_colombia me contactó anoche y aseguraron que tomarán las medidas correspondientes (que espero incluyan la exclusión de este individuo)".

Cabify, por su parte, respondió a través de un comunicado, declarando que "no toleramos en absoluto este tipo de comportamientos. Desde el momento en que recibimos la denuncia, activamos el protocolo establecido para este tipo de acciones".

En el comunicado, la empresa de transporte virtual añadió: "Tan pronto como recibimos el informe de la queja a través de las redes sociales de la usuaria, según nuestros procedimientos internos, nuestro equipo de atención al cliente y el equipo interno de Cabify se pusieron en contacto con los involucrados: pasajero y conductor, para investigar lo sucedido y brindar el apoyo necesario para esclarecer los hechos".

La actriz colombiana también agradeció el apoyo recibido: "Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito, preguntando cómo estoy y enviándome su amor y palabras de aliento. Les envío amor de vuelta. #abuso".

Lea más: Concierto de André Rieu en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?

Se espera el desenlace de la investigación por parte de Cabify en los próximos días, junto con una respuesta pública sobre este asunto.


Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias