Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad.
Servicio publico
Una mujer denunció que en medio de su último viaje fue estafada por el conductor. Crédito: AFP

La ola de inseguridad que azota Bogotá muestra su rostro más alarmante con recientes incidentes, específicamente dirigidos hacia las mujeres. La última víctima en salir a la luz pública es la actriz Marcela Robledo Isaza, quien hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram respecto a un presunto caso de acoso que vivió como pasajera en un vehículo de la plataforma Cabify.

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad por parte del conductor del vehículo perteneciente a esta empresa de transporte.

Lea también: Cuidado: Este es el libreto que utilizan delincuentes para robar desde cárceles de Bogotá

En sus palabras, la pasajera expresó: "Anoche me sucedió esto. Una situación terrible. Es lamentable vivir estas experiencias tan indignantes, donde nos sentimos vulnerables e impotentes. @cabify_colombia me contactó anoche y aseguraron que tomarán las medidas correspondientes (que espero incluyan la exclusión de este individuo)".

Cabify, por su parte, respondió a través de un comunicado, declarando que "no toleramos en absoluto este tipo de comportamientos. Desde el momento en que recibimos la denuncia, activamos el protocolo establecido para este tipo de acciones".

En el comunicado, la empresa de transporte virtual añadió: "Tan pronto como recibimos el informe de la queja a través de las redes sociales de la usuaria, según nuestros procedimientos internos, nuestro equipo de atención al cliente y el equipo interno de Cabify se pusieron en contacto con los involucrados: pasajero y conductor, para investigar lo sucedido y brindar el apoyo necesario para esclarecer los hechos".

La actriz colombiana también agradeció el apoyo recibido: "Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito, preguntando cómo estoy y enviándome su amor y palabras de aliento. Les envío amor de vuelta. #abuso".

Lea más: Concierto de André Rieu en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?

Se espera el desenlace de la investigación por parte de Cabify en los próximos días, junto con una respuesta pública sobre este asunto.


Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales