Actriz denuncia acoso por parte de un conductor en Bogotá: "Hay que vetar a este cerdo"

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad.
Servicio publico
Una mujer denunció que en medio de su último viaje fue estafada por el conductor. Crédito: AFP

La ola de inseguridad que azota Bogotá muestra su rostro más alarmante con recientes incidentes, específicamente dirigidos hacia las mujeres. La última víctima en salir a la luz pública es la actriz Marcela Robledo Isaza, quien hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram respecto a un presunto caso de acoso que vivió como pasajera en un vehículo de la plataforma Cabify.

La actriz describió cómo se vio sometida a una situación abusiva y de vulnerabilidad por parte del conductor del vehículo perteneciente a esta empresa de transporte.

Lea también: Cuidado: Este es el libreto que utilizan delincuentes para robar desde cárceles de Bogotá

En sus palabras, la pasajera expresó: "Anoche me sucedió esto. Una situación terrible. Es lamentable vivir estas experiencias tan indignantes, donde nos sentimos vulnerables e impotentes. @cabify_colombia me contactó anoche y aseguraron que tomarán las medidas correspondientes (que espero incluyan la exclusión de este individuo)".

Cabify, por su parte, respondió a través de un comunicado, declarando que "no toleramos en absoluto este tipo de comportamientos. Desde el momento en que recibimos la denuncia, activamos el protocolo establecido para este tipo de acciones".

En el comunicado, la empresa de transporte virtual añadió: "Tan pronto como recibimos el informe de la queja a través de las redes sociales de la usuaria, según nuestros procedimientos internos, nuestro equipo de atención al cliente y el equipo interno de Cabify se pusieron en contacto con los involucrados: pasajero y conductor, para investigar lo sucedido y brindar el apoyo necesario para esclarecer los hechos".

La actriz colombiana también agradeció el apoyo recibido: "Quiero agradecer a todas las personas que me han escrito, preguntando cómo estoy y enviándome su amor y palabras de aliento. Les envío amor de vuelta. #abuso".

Lea más: Concierto de André Rieu en Bogotá: ¿cómo comprar las boletas?

Se espera el desenlace de la investigación por parte de Cabify en los próximos días, junto con una respuesta pública sobre este asunto.


Pico y placa

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.
Además del pico y placa urbano, Bogotá cuenta con el llamado pico y placa regional, que es para regular el ingreso de vehículos a la ciudad en fechas específicas.



Natalia Villalba, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá: ¿Quiénes son los sospechosos?

El macabro hallazgo estremeció el exclusivo sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en el norte de la capital colombiana.

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella