Accidente entre ambulancia y bus de Transmilenio en el sur de Bogotá

En el hecho dos personas resultaron heridas.
Accidente de ambulancia con bus de Transmilenio
Accidente de ambulancia con bus de Transmilenio sobre la Calle Sexta. Crédito: Bomberos de bogotá

Este sábado se registró un accidente entre una ambulancia y un bus de Transmilenio, en la calle 6 con carrera 79, suroccidente de Bogotá, frente a la Estación de Transmilenio Transversal 86.

Según información preliminar, la ambulancia chocó contra la parte trasera del articulado de Transmilenio, quedando atrapados el conductor y el auxiliar que lo acompañaba.

Lea también: Dos heridos deja la caída de un muro en el sur de Bogotá

Al lugar llegaron Bomberos de la Estación Kennedy a rescatar a los dos lesionados, quienes fueron atendidos por dos ambulancias de la Secretaría de Salud que arribaron a la zona.

Accidente de ambulancia con bus de Transmilenio
Accidente de ambulancia con bus de TransmilenioCrédito: Bomberos de bogotá

Se desconocen las causas del accidente.

Vea también: Nanis Ochoa ya se recupera en casa, pero su bebé sigue en cuidados intensivos

El área fue acordonada, informaron las autoridades.


Temas relacionados

El Campín

El Campín se llenó de estrellas y solidaridad: así terminó el partido ‘Levantemos a Colombia’

El Campín recibió a 30.807 espectadores en el partido benéfico ‘Levantemos a Colombia’, cuyos recursos serán destinados a las familias afectadas por el terremoto del 10 de agosto.
Partido Levantemos a Colombia



La última y más dura misión de un rescatista en Cali: hallar un cuerpo para entregarlo a su familia

Cristian logró hacer el rescate más doloroso siendo brigadista y hoy cuenta la historia que cambió su vida.

S.O.S en Cundinamarca por fenómeno de El Niño: radiografía de incendios forestales registra 606 este año

Los incendios han afectado 1.555 hectáreas de tierra. En municipios como Girardot, La Vega, Guaduas, Lenguazaque y Quipile algunos siguen activos.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.