Accidente de tres buses en TransMilenio dejó 30 heridos en la NQS

Se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

En la mañana de este lunes 3 de octubre se registró un grave accidente a la altura de la Avenida NQS con carrera 33, sentido norte - sur, en donde tres buses de TransMilenio se chocaron en extrañas circunstancias que aún son materia de investigación.

De acuerdo con dos hipótesis que manejan desde la Policía de Tránsito, se dio a conocer que una falla mecánica habría provocado el accidente en esta troncal, mientras que por otra parte afirman que el accidente también habría sido provocado por un microsueño presentado por un conductor de articulado, siendo esta segunda una de las suposiciones que más se acercaría a los hechos, según las autoridades.

Le puede interesar: Trancones en Bogotá: Colapso vehicular en la Troncal NQS por accidente de tres buses de TransMilenio

Según el reporte final de a Secretaría de Movilidad, 31 personas fueron valoradas por el cuerpo de emergencias, de las cuales 30 (12 hombres y 18 mujeres) fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de la siguiente manera:

7 al Hospital San José Infantil
6 a la Clínica Palermo
5 a la Clínica Colombia
5 al Hospital Universitario Mayor - Méderi
3 al Hospital San Ignacio
3 a la Clínica Nueva
1 al Hospital de La Misericordia

Lea también: Millonario robo en residencia de Barrios Unidos de Bogotá

A su vez, de acuerdo con la entidad, se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado y que todas las personas heridas sufrieron lesiones que no fueron de mayor gravedad.

Video: grave accidente entre tres buses de TransMilenio dejó 30 heridos

medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.