Accidente de tres buses en TransMilenio dejó 30 heridos en la NQS

Se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

En la mañana de este lunes 3 de octubre se registró un grave accidente a la altura de la Avenida NQS con carrera 33, sentido norte - sur, en donde tres buses de TransMilenio se chocaron en extrañas circunstancias que aún son materia de investigación.

De acuerdo con dos hipótesis que manejan desde la Policía de Tránsito, se dio a conocer que una falla mecánica habría provocado el accidente en esta troncal, mientras que por otra parte afirman que el accidente también habría sido provocado por un microsueño presentado por un conductor de articulado, siendo esta segunda una de las suposiciones que más se acercaría a los hechos, según las autoridades.

Le puede interesar: Trancones en Bogotá: Colapso vehicular en la Troncal NQS por accidente de tres buses de TransMilenio

Según el reporte final de a Secretaría de Movilidad, 31 personas fueron valoradas por el cuerpo de emergencias, de las cuales 30 (12 hombres y 18 mujeres) fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de la siguiente manera:

7 al Hospital San José Infantil
6 a la Clínica Palermo
5 a la Clínica Colombia
5 al Hospital Universitario Mayor - Méderi
3 al Hospital San Ignacio
3 a la Clínica Nueva
1 al Hospital de La Misericordia

Lea también: Millonario robo en residencia de Barrios Unidos de Bogotá

A su vez, de acuerdo con la entidad, se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado y que todas las personas heridas sufrieron lesiones que no fueron de mayor gravedad.

Video: grave accidente entre tres buses de TransMilenio dejó 30 heridos

Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General