Accidente de tres buses en TransMilenio dejó 30 heridos en la NQS

Se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

En la mañana de este lunes 3 de octubre se registró un grave accidente a la altura de la Avenida NQS con carrera 33, sentido norte - sur, en donde tres buses de TransMilenio se chocaron en extrañas circunstancias que aún son materia de investigación.

De acuerdo con dos hipótesis que manejan desde la Policía de Tránsito, se dio a conocer que una falla mecánica habría provocado el accidente en esta troncal, mientras que por otra parte afirman que el accidente también habría sido provocado por un microsueño presentado por un conductor de articulado, siendo esta segunda una de las suposiciones que más se acercaría a los hechos, según las autoridades.

Le puede interesar: Trancones en Bogotá: Colapso vehicular en la Troncal NQS por accidente de tres buses de TransMilenio

Según el reporte final de a Secretaría de Movilidad, 31 personas fueron valoradas por el cuerpo de emergencias, de las cuales 30 (12 hombres y 18 mujeres) fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de la siguiente manera:

7 al Hospital San José Infantil
6 a la Clínica Palermo
5 a la Clínica Colombia
5 al Hospital Universitario Mayor - Méderi
3 al Hospital San Ignacio
3 a la Clínica Nueva
1 al Hospital de La Misericordia

Lea también: Millonario robo en residencia de Barrios Unidos de Bogotá

A su vez, de acuerdo con la entidad, se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado y que todas las personas heridas sufrieron lesiones que no fueron de mayor gravedad.

Video: grave accidente entre tres buses de TransMilenio dejó 30 heridos

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.