Accidente de tres buses en TransMilenio dejó 30 heridos en la NQS

Se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

En la mañana de este lunes 3 de octubre se registró un grave accidente a la altura de la Avenida NQS con carrera 33, sentido norte - sur, en donde tres buses de TransMilenio se chocaron en extrañas circunstancias que aún son materia de investigación.

De acuerdo con dos hipótesis que manejan desde la Policía de Tránsito, se dio a conocer que una falla mecánica habría provocado el accidente en esta troncal, mientras que por otra parte afirman que el accidente también habría sido provocado por un microsueño presentado por un conductor de articulado, siendo esta segunda una de las suposiciones que más se acercaría a los hechos, según las autoridades.

Le puede interesar: Trancones en Bogotá: Colapso vehicular en la Troncal NQS por accidente de tres buses de TransMilenio

Según el reporte final de a Secretaría de Movilidad, 31 personas fueron valoradas por el cuerpo de emergencias, de las cuales 30 (12 hombres y 18 mujeres) fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de la siguiente manera:

7 al Hospital San José Infantil
6 a la Clínica Palermo
5 a la Clínica Colombia
5 al Hospital Universitario Mayor - Méderi
3 al Hospital San Ignacio
3 a la Clínica Nueva
1 al Hospital de La Misericordia

Lea también: Millonario robo en residencia de Barrios Unidos de Bogotá

A su vez, de acuerdo con la entidad, se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado y que todas las personas heridas sufrieron lesiones que no fueron de mayor gravedad.

Video: grave accidente entre tres buses de TransMilenio dejó 30 heridos

Propuestas

Galán se reunió con la fiscal general para abordar propuestas de seguridad

El mandatario de los bogotanos presentó varías iniciativas que buscan que la justicia y algunos procedimientos policiales sean más ágiles.
Alcalde Galán presenta propuestas a fiscal general.



Juez envió a la cárcel al hombre que habría asesinado a un joven cerca a la estación Héroes de Transmilenio

Los hechos ocurrieron el 25 de julio en el barrio Polo Club. La víctima caminaba por el sector cuando fue abordada por Julián Andrés Díaz Correal, quien, al parecer, le pidió dinero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro