Accidente de tres buses en TransMilenio dejó 30 heridos en la NQS

Se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

En la mañana de este lunes 3 de octubre se registró un grave accidente a la altura de la Avenida NQS con carrera 33, sentido norte - sur, en donde tres buses de TransMilenio se chocaron en extrañas circunstancias que aún son materia de investigación.

De acuerdo con dos hipótesis que manejan desde la Policía de Tránsito, se dio a conocer que una falla mecánica habría provocado el accidente en esta troncal, mientras que por otra parte afirman que el accidente también habría sido provocado por un microsueño presentado por un conductor de articulado, siendo esta segunda una de las suposiciones que más se acercaría a los hechos, según las autoridades.

Le puede interesar: Trancones en Bogotá: Colapso vehicular en la Troncal NQS por accidente de tres buses de TransMilenio

Según el reporte final de a Secretaría de Movilidad, 31 personas fueron valoradas por el cuerpo de emergencias, de las cuales 30 (12 hombres y 18 mujeres) fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad de la siguiente manera:

7 al Hospital San José Infantil
6 a la Clínica Palermo
5 a la Clínica Colombia
5 al Hospital Universitario Mayor - Méderi
3 al Hospital San Ignacio
3 a la Clínica Nueva
1 al Hospital de La Misericordia

Lea también: Millonario robo en residencia de Barrios Unidos de Bogotá

A su vez, de acuerdo con la entidad, se dio a conocer que ningún menor de edad salió lesionado y que todas las personas heridas sufrieron lesiones que no fueron de mayor gravedad.

Video: grave accidente entre tres buses de TransMilenio dejó 30 heridos

Elecciones presidenciales

¿Cuándo se posesiona el presidente electo de Colombia tras la segunda vuelta de 2026?

Tras los resultados del preconteo de la segunda vuelta presidencial, Abelardo de la Espriella se convirtió en el presidente electo de Colombia para el periodo 2026-2030.
El Consejo de Estado rechazó de tajo una demanda que pretendía tumbar la inscripción de Abelardo de la Espriella como candidato presidencial por supuestos conflictos de nacionalidades.



Elecciones presidenciales en Cali: comercios se blindan ante posibles disturbios tras conocer los resultados

La Fuerza Pública permanece desplegada en puntos estratégicos de Cali para responder ante cualquier alteración del orden público

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también desmintió los mensajes que han circulado en redes sociales sobre supuestos horarios especiales para votar.

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.