Accidente de ruta escolar en la circunvalar de Bogotá: ¿cuál es el estado de salud de los niños?

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos a presentar atención prehospitalaria.
Accidente de ruta escolar
Accidente de ruta escolar Crédito: RCN

En horas de la mañana de este jueves 7 de marzo se registró un accidente en la av. circunvalar con calle 30A, sentido sur - norte, donde una ruta escolar quedó volcada y con algunos vidrios rotos.

Según explicaron Bomberos de la estación Centro Histórico, las autoridades llegaron al lugar de los hechos a presentar atención prehospitalaria a 14 menores y 2 adultos que estaban heridos.

En las imágenes, se puede ver que la ruta quedó volcada completamente al lado de la carretera. Por esto, los conductores que pasaban por la zona se detuvieron para ayudar a sacar a los menores heridos de la ruta.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades, los niños fueron trasladados a centros médicos en ambulancias que llegaron rápidamente al lugar.

Lea también: Vía Bogotá- Facatativá está cerrada por grave accidente

Se desconoce que ocasionó este accidente vehicular. Sin embargo, las autoridades ya analizan los hechos para determinar las causas.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

María Rocío Cortés sería la nueva superintendente de Industria y Comercio

María Rocío Cortés Vargas se perfila para asumir la Superintendencia de Industria y Comercio durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella, en reemplazo de Cielo Rusinque.
Superintendencia de Industria y Comercio



“Pueden ser sonidos muy sutiles”: Sonidistas ayudan a buscar sobrevivientes bajo los escombros en Colombia

Tras el sismo, la brigada de sonidistas usa micrófonos unidireccionales y grabadoras para detectar sonidos bajo escombros; busca apoyo en Pereira y Chocó.

ANLA pide revisar proyectos tras el terremoto: estas son las medidas

La ANLA pidió verificar posibles daños en proyectos tras el sismo y activar planes de contingencia para proteger a trabajadores, comunidades y recursos naturales.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas