A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse un carro en el sur de Bogotá

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.
A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse carro
A un ladrón lo molieron a golpes al tratar de llevarse un vehículo. Crédito: Tomada de videos

La inseguridad en Bogotá parece no tener freno. Tanto autoridades como ciudadanos se encuentran alarmados por los casos diarios de hurtos que se registran y aunque el secretario Distrital de Seguridad y Convivencia, Óscar Gómez Heredia, y la comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Sandra Hernández, indicaron que los robos habían disminuido en su último consejo de seguridad, lo cierto es que la percepción de inseguridad sigue siendo alta.

Justamente, en las últimas horas se registró el robo de un carro particular en una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Familia fue víctima de robo frente a su conjunto el mismo día de haberse mudado

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, donde se ve al hombre forcejeando la puerta del conductor, hasta que finalmente logra abrirla, prende el vehículo y se lo lleva.

Los vecinos del sector alertaron de lo que estaba pasando, incluso un sujeto se pone en frente del vehículo, pero el delincuente se lo lleva por delante. Sin embargo, unas calles más adelante, se estrella con un bus y termina con la llanta delantera derecha explotada.

Lea también: Robo de carros en Bogotá: nuevo método con tecnología

Hasta el punto llegó el propietario del vehículo y algunas personas que presenciaron los hechos y lograron bajar al ladrón, quien fue retenido y golpeado en repetidas ocasiones, hasta que llegó la Policía.

El sujeto terminó con graves lesiones en su cara y cuerpo, y ya fue legalizada su captura, a la espera de que se lleve a cabo su proceso judicial.

Por su parte, el coronel Germán Gómez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía, nuevamente hizo un llamado a no tomar justicia por mano propia.

“Es importante resaltar que no podemos tomar justicia por nuestra propia mano, le causaron unas lesiones al delincuente que había robado el vehículo”, indicó.


Temas relacionados

Quejas de usuarios

Transmilenio responde a graves denuncias de funcionarios que agredieron a usuarios

El foco del conflicto está en imágenes captadas por ciudadanos, en las que se ve al personal de seguridad utilizando la fuerza contra personas que, según versiones, habrían evadido el pago del pasaje.
Según las versiones preliminares, el incidente se presentó durante labores de control realizadas por el equipo de vigilancia dentro del sistema.



"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.

Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro