A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse un carro en el sur de Bogotá

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.
A ladrón lo cogieron a golpes por tratar de llevarse carro
A un ladrón lo molieron a golpes al tratar de llevarse un vehículo. Crédito: Tomada de videos

La inseguridad en Bogotá parece no tener freno. Tanto autoridades como ciudadanos se encuentran alarmados por los casos diarios de hurtos que se registran y aunque el secretario Distrital de Seguridad y Convivencia, Óscar Gómez Heredia, y la comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Sandra Hernández, indicaron que los robos habían disminuido en su último consejo de seguridad, lo cierto es que la percepción de inseguridad sigue siendo alta.

Justamente, en las últimas horas se registró el robo de un carro particular en una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Familia fue víctima de robo frente a su conjunto el mismo día de haberse mudado

Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad, donde se ve al hombre forcejeando la puerta del conductor, hasta que finalmente logra abrirla, prende el vehículo y se lo lleva.

Los vecinos del sector alertaron de lo que estaba pasando, incluso un sujeto se pone en frente del vehículo, pero el delincuente se lo lleva por delante. Sin embargo, unas calles más adelante, se estrella con un bus y termina con la llanta delantera derecha explotada.

Lea también: Robo de carros en Bogotá: nuevo método con tecnología

Hasta el punto llegó el propietario del vehículo y algunas personas que presenciaron los hechos y lograron bajar al ladrón, quien fue retenido y golpeado en repetidas ocasiones, hasta que llegó la Policía.

El sujeto terminó con graves lesiones en su cara y cuerpo, y ya fue legalizada su captura, a la espera de que se lleve a cabo su proceso judicial.

Por su parte, el coronel Germán Gómez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía, nuevamente hizo un llamado a no tomar justicia por mano propia.

“Es importante resaltar que no podemos tomar justicia por nuestra propia mano, le causaron unas lesiones al delincuente que había robado el vehículo”, indicó.


Temas relacionados

Inundaciones

Presidente Petro pide responsabilidad penal para gerente del embalse Urrá

El mandatario reiteró que el directivo debe renunciar. “Todo vertimiento de Urrá sobre los campesinos es la continuación de un crimen ambiental”, afirmó.
El mandatario señaló que la emergencia deja al menos 14 muertos, 50.000 familias damnificadas, 35.000 hectáreas inundadas y miles de viviendas destruidas.



Así funciona el pico y placa en Cali durante la semana del 9 al 13 de febrero

El esquema actual comenzó a regir el 5 de enero y estará vigente hasta el 30 de junio de 2026.

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.