A la cárcel Kevin Pedreros, confeso atacante de mujer embarazada en Bogotá

A la cárcel fue enviado Kevin Andrés Pedreros, responsable de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de Bogotá.
ladronesrosales_0_1.jpg
Los hombres que hirieron a la mujer en el barrio Rosales / Suministrada a LA FM

El juez 39 con funciones de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Kevin Andrés Pedreros, señalado de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de la capital.

Lea más en: Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

Según explicó el juez, “en este caso se cumplen las preceptos de autoría y participación por parte del imputado, así como la peligrosidad para la comunidad y para las víctimas en medio del actuar temerario de Kevin Andrés Pedreros, por lo cual se hace necesaria la medida de aseguramiento en centro carcelario en la ciudad de Bogotá donde el INPEC lo determine”.

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento Kevin Andrés Pedreros aceptó los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecer que fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de la camioneta de alta gama.

En la diligencia judicial el procesado sostuvo: “señor juez acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí, y lo hago de forma consciente y voluntaria”.

Según la Fiscalía, Kevin Andrés Pedreros “era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego y posteriormente disparó”.

Por estos mismos hechos son procesados alias Pollito y alias Chiqui, quienes, según las autoridades, participaron en el robo.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Gobernador de Antioquia exige reforzar seguridad en Caucasia tras bloqueos y quema de embarcaciones

El paro minero avanza sin acuerdos. Este viernes se espera una nueva reunión entre mineros y delegados del Gobierno Nacional.
antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad



“Estamos en capacidad de neutralizar cualquier acción armada”: Gobierno por amenazas a misiones humanitarias

El Ejecutivo aseguró que “no hay territorios vedados” y que se garantizará el trabajo de la ONU, la OEA y la Defensoría.

Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino