A la cárcel Kevin Pedreros, confeso atacante de mujer embarazada en Bogotá

A la cárcel fue enviado Kevin Andrés Pedreros, responsable de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de Bogotá.
ladronesrosales_0_1.jpg
Los hombres que hirieron a la mujer en el barrio Rosales / Suministrada a LA FM

El juez 39 con funciones de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Kevin Andrés Pedreros, señalado de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de la capital.

Lea más en: Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

Según explicó el juez, “en este caso se cumplen las preceptos de autoría y participación por parte del imputado, así como la peligrosidad para la comunidad y para las víctimas en medio del actuar temerario de Kevin Andrés Pedreros, por lo cual se hace necesaria la medida de aseguramiento en centro carcelario en la ciudad de Bogotá donde el INPEC lo determine”.

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento Kevin Andrés Pedreros aceptó los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecer que fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de la camioneta de alta gama.

En la diligencia judicial el procesado sostuvo: “señor juez acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí, y lo hago de forma consciente y voluntaria”.

Según la Fiscalía, Kevin Andrés Pedreros “era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego y posteriormente disparó”.

Por estos mismos hechos son procesados alias Pollito y alias Chiqui, quienes, según las autoridades, participaron en el robo.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El general Jorge Ricardo Hernández prestó sus servicios por más de 30 años en el Ejército. Tenía una carrera difícil de lograr en las Fuerzas Militares. Se proyectaba como uno de los posibles comandantes pero todo cambió cuando el 23 de julio de 2024 decidió detener la caravana de alias Calarcá y sus hombres. Habla en exclusiva en La FM.
El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.
Ver



Capturan a seis presuntos integrantes de “Los Shottas” en Buenaventura por desplazamiento forzado

Capturan a seis presuntos integrantes de Los Shottas en Buenaventura durante la operación El Dorado, por concierto para delinquir, desplazamiento forzado y hurto.

Ejército destruyó depósito con 136 explosivos que serían usados por disidencias de las Farc en Huila

Desactivan depósito clandestino de explosivos en Palermo (Huila); 136 artefactos, 97 m de cordón detonante y 28 pentolita, para frenar posibles atentados de disidencias FARC.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.