A la cárcel Kevin Pedreros, confeso atacante de mujer embarazada en Bogotá

A la cárcel fue enviado Kevin Andrés Pedreros, responsable de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de Bogotá.
ladronesrosales_0_1.jpg
Los hombres que hirieron a la mujer en el barrio Rosales / Suministrada a LA FM

El juez 39 con funciones de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Kevin Andrés Pedreros, señalado de atacar con arma de fuego a una mujer embarazada en el norte de la capital.

Lea más en: Alias Kevin, tercer implicado en asalto a embarazada en Rosales, aceptó cargos

Según explicó el juez, “en este caso se cumplen las preceptos de autoría y participación por parte del imputado, así como la peligrosidad para la comunidad y para las víctimas en medio del actuar temerario de Kevin Andrés Pedreros, por lo cual se hace necesaria la medida de aseguramiento en centro carcelario en la ciudad de Bogotá donde el INPEC lo determine”.

En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento Kevin Andrés Pedreros aceptó los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio, al establecer que fue quien disparó en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de la camioneta de alta gama.

En la diligencia judicial el procesado sostuvo: “señor juez acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí, y lo hago de forma consciente y voluntaria”.

Según la Fiscalía, Kevin Andrés Pedreros “era la persona que portaba el arma de fuego al momento del asalto y quien a través de insultos logró que la mujer abriera la ventana de la camioneta por donde ingresó el arma de fuego y posteriormente disparó”.

Por estos mismos hechos son procesados alias Pollito y alias Chiqui, quienes, según las autoridades, participaron en el robo.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

De la Espriella denuncia amenazas contra un coordinador de su campaña en el Valle del Cauca

El candidato presidencial responsabilizó sin pruebas al Gobierno nacional por “lo que pueda pasarle” al miembro de Defensores de la Patria, su movimiento.
El candidato presidencial Abelardo de la Espriella denunció amenazas contra el coordinador de su campaña en Yumbo, Valle del Cauca, con imágenes de una corona fúnebre en redes sociales.



Caso Yulixa Toloza: Fiscalía tras el rastro del supuesto anestesiólogo

Fiscalía avanza en la recolección de pruebas para sustentar el pedido de extradición contra tres capturados en territorio venezolano.

Elecciones 2026: Policía detectó 32 municipios con riesgo de acciones violentas y 38 en alerta por posible fraude electoral

El director de la Policía Nacional, general William Rincón, señaló que la institución realizó un mapa de prevención y seguridad electoral.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.