$350 millones de pesos para mantenimiento del puente de la Autopista Sur con Av. Villavicencio

Huecos-Bogotá-‏@idubogota.jpg

Por este punto, que conecta a Bogotá con el vecino municipio de Soacha, se estima que circulan en promedio 3.500 vehículos mixtos por hora en un solo sentido durante los puntos pico.

Cerca de 100 metros cuadrados de la calzada sur, sentido occidente – oriente, del puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio en el Sur de Bogotá, recibirán mantenimiento por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) durante 2 meses.

“Las obras que realizaremos puntualmente son el retiro y desmonte de la junta y la reposición de la misma, así como la reparación de las placas de acceso al puente”, aseguró la directora del IDU, Yaneth Mantilla.

“Con esta obra de mantenimiento atendemos el llamado que nos venía haciendo la ciudadanía, con lo cual mejoraremos no sólo la malla vial, sino la movilidad en este importante sector de la ciudad”, aseguró la directora del IDU.

En este momento el IDU también realiza el mantenimiento del puente vehicular de la calle 13 con avenida Boyacá, en donde son reparados 270 metros cuadrados de puente en el costado norte.

Ecuador

Ecuador reduce el cobro de aranceles a 75% a productos colombianos

Ecuador anunció que la tasa de seguridad a importaciones subirá al 75% desde junio de 2026. La decisión apunta a fortalecer la cooperación en seguridad en la frontera.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Trabajadores que ganen menos de cuatro salarios mínimos recibirán subsidio de más de $800.000: lista de beneficiarios

Subsidios de cajas de compensación en Colombia: quiénes acceden, requisitos y montos en 2026 para trabajadores que ganan hasta cuatro salarios mínimos.

Bre-B podrá ser utilizado para débitos automáticos: así funciona el sistema

La nueva funcionalidad de Bre-B busca impulsar el uso de pagos digitales en Colombia, ampliando su alcance más allá de transferencias inmediatas.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.