Huecos-Bogotá-‏@idubogota.jpg
9 Sep 2016 06:24 AM

$350 millones de pesos para mantenimiento del puente de la Autopista Sur con Av. Villavicencio

La
Fm

Por este punto, que conecta a Bogotá con el vecino municipio de Soacha, se estima que circulan en promedio 3.500 vehículos mixtos por hora en un solo sentido durante los puntos pico.

Cerca de 100 metros cuadrados de la calzada sur, sentido occidente – oriente, del puente vehicular de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio en el Sur de Bogotá, recibirán mantenimiento por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) durante 2 meses.

“Las obras que realizaremos puntualmente son el retiro y desmonte de la junta y la reposición de la misma, así como la reparación de las placas de acceso al puente”, aseguró la directora del IDU, Yaneth Mantilla.

“Con esta obra de mantenimiento atendemos el llamado que nos venía haciendo la ciudadanía, con lo cual mejoraremos no sólo la malla vial, sino la movilidad en este importante sector de la ciudad”, aseguró la directora del IDU.

En este momento el IDU también realiza el mantenimiento del puente vehicular de la calle 13 con avenida Boyacá, en donde son reparados 270 metros cuadrados de puente en el costado norte.