Algunos vuelos siguen retrasados en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La Aeronáutica Civil afirmó que las condiciones meteorológicas mejoraron, pero que algunos vuelos seguirán con demoras
Viajeros en el aeropuerto El Dorado
Viajeros en el aeropuerto El Dorado tras caída de Microsoft. Crédito: Inaldo Pérez

Aeronáutica Civil informó que a pesar de que las condiciones meteorológicas mejoraron en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, se mantienen las demoras en algunos vuelos.

Por su parte, los equipos de trabajo de la entidad y los operadores de las diferentes aerolíneas trabajan en la normalización de las operaciones, para lograr minimizar las afectaciones a los usuarios.

Le puede interesar: Por las fuertes lluvias Aerovicil prevé retrasos en los vuelos del aeropuerto El Dorado de Bogotá

Asimismo, Aerocivil recomienda a todos los pasajeros estar en contacto con sus aerolíneas para conocer la situación de los itinerarios y saber cuáles regiones del país están afectadas por las lluvias.

Debido a las condiciones meteorológicas, la seguridad aérea se puede ver afectada. Por lo cual, es importante tomar medidas para evitar algún tipo de accidente.

Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre se tuvo que cambiar la orientación de despegues y aterrizajes hacia el occidente de la ciudad, debido a las fuertes lluvias.

Lea también: Se encuentra cerrada la vía a San Vicente de Chucurí, en Santander, por deslizamiento de piedras

Por su parte, el Ideam recordó que para noviembre podrá haber precipitaciones en Colombia. Los mayores volúmenes son previstos en la región Caribe, región Andina y el norte de la Orinoquia.


Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.