Cada vez son más los descuentos que diferentes aerolíneas le vienen ofreciendo a sus clientes con el fin de que recurran más a los viajes aéreos.
Sin embargo, los dolores de cabeza inician cuando los usuarios se dan cuenta que no tuvieron presentes los términos y condiciones y deben pagar algún servicio adicional.
Lea también: Avianca abrió vuelos entre Bogotá y París: ¿Qué precio tienen?
Avianca, una de las aerolíneas más queridas del país, ha explicado en su página web una serie de términos y condiciones que debe tener en cuenta a la hora de adquirir vuelos que estén en promoción.
Estos son algunos de los términos y condiciones que debe tener en cuenta:
- La tarifa en moneda local del flujo de compra, si aplica, varía de acuerdo con la tasa de cambio aplicable según IATA. Tarifas sujetas a disponibilidad de cupo. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
- La tarifa anunciada por trayecto, en tarifa de promoción, corresponde a la ruta que haya seleccionado. La tarifa enunciada anteriormente está disponible para volar a partir de una fecha estipulada por la aerolínea.
- Tenga en cuenta la fecha hasta cuando aplica la oferta y la cantidad de sillas disponibles.
- El porcentaje descuento, en caso de ser anunciado, aplica únicamente en la tarifa base sin incluir combustible, impuestos ni tasas aeroportuarias.
- Tenga en cuenta el peso del equipaje permitido, ya que normalmente suele ser el mínimo.