Eileen Moreno, Mónica Fonseca, Bolillo y otros famosos en violencia intrafamiliar

A propósito de la golpiza sufrida por la actriz, son varios los casos de famosos que han agredido a sus parejas.

Eileen Moreno, la bella actriz recordada por ‘Tres Caínes’, ‘La Prepago’, ‘La viuda negra’, ‘Decisiones’, ‘La Madame’, ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Diomedes Díaz, puso al descubierto una situación que acontece en cientos de hogares del país a diario: la violencia intrafamiliar.

La artista detalló en las últimas horas cómo su pareja, el actor Alejandro García, la golpeó causándole graves lesiones en su rostro por una simple discusión que tuvieron en México.

(Lea: La actriz Eileen Moreno y su duro relato de cómo el actor Alejandro García la golpeó)

“El 23 de julio hubo una reunión en su apartamento. Como a partir de las 11 de la noche empezó toda la discusión, a mí me tomó por sorpresa porque él me decía que le dejara ver mi celular, desbloquear para poder ver mi Instagram. Yo le dije que no. Entonces él agarró a la fuerza mi mano para poner mi huella, poner el dedo a las malas. Quité la mano y le dije que no y ahí empezaron palabras fuertes que no voy a decir, que era una perra. Había otro actor que vio y me dijo que no me dejara tratar así. Lo mismo la novia de él. Se fue a un cuarto y se encerró con mi celular, no lo pudo desbloquear y me lo entregó”, aseguró en La FM.

A raíz de este sonado escándalo, hay quienes han empezado a recordar varios episodios de famosos que han agredido a sus parejas en hechos que han sido rotundamente reprochados por toda la sociedad.

(En contexto: Eileen Moreno denunció brutal golpiza por parte de su pareja)

El caso ‘Bolillo’ Gómez

Era agosto de 2011 cuando el entonces técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue denunciado por haber golpeado a una mujer en el bar 'El Bembé', ubicado en el centro de Bogotá. Aunque pidió perdón públicamente y admitió su error, el ‘Bolillo’ fue retirado de la dirección técnica de la Selección al considerarse que no podía ser un ejemplo para las nuevas generaciones alguien que agrediera a una mujer.

Después de varios años se supo que la mujer agredida era Isabel Fernanda del Río Maya, con quien el ‘Bolillo’ mantenía una relación sentimental y no era ninguna prepago, como inicialmente trataron de hacer ver.

El caso Mónica Fonseca

Era octubre de 2014 cuando la periodista Mónica Fonseca confesó que su expareja, el actor Marck Tacher, la maltrataba físicamente.

En sus 3 años de matrimonio, de acuerdo a Mónica, en varias ocasiones fue violentada además de física también psicológicamente.

El caso Aura Cristina Geithner

Era abril de 2012 cuando finalmente se resolvió el caso de violencia doméstica que fue denunciado por la actriz Aura Cristina Geithner, quien acusó su exesposo, Marcelo Dos Santos, de maltratarla.

Aunque el actor aseguró que su pareja estaba diciendo "falsedades", finalmente le fue otorgada la custodia de su hijo.

El caso Armero

Era finales de mayo de 2016 cuando Pablo Armero, el defensa de la Selección Colombia que hizo historia por marcar el primer gol de la tricolor en Brasil 2014 tras 16 años de ayuno en los mundiales, era detenido en un caso de violencia intrafamiliar.

El jugador fue arrestado en Miami (Estados Unidos) y debió permanecer en un centro de detención temporal por la agresión a su pareja.

El caso Hanyer Mosquera

En octubre de 2016 el jugador del equipo Águilas, Hanyer Mosquera, fue detenido por la brutal golpiza que le propinó a su compañera sentimental.

Una cámara de seguridad del edificio donde vivía el jugador dejó al descubierto cómo la tacó con puños y patadas a su compañera, quien poco pudo hacer para defenderse.


Estafa

Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables
estafa billeteras digitales suplantación identidad transferencias por error asi funciona el fraude



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.