En video quedó registrada la canalla golpiza de un hombre a su pareja

Varios ciudadanos insultaron al agresor e impidieron que siguiera el bestial ataque.
La brutal agresión a una mujer en Bucaramanga
Brutal agresión a una mujer en Bucaramanga Crédito: Facebook

Las cifras son claras y contundentes: la violencia contra las mujeres es un lamentable fenómeno que va en aumento en diferentes regiones del país. De acuerdo al Instituto de Medicina Legal, entre enero y mayo de 2018 se han registrado 3.069 casos más de ataques a mujeres que el mismo periodo del año pasado.

(Lea: En cuidados intensivos permanece mujer que se negó darle un beso a su expareja)

Mientras en los primeros cinco meses de 2017 hubo un registro de 17.050 casos de violencia de pareja, en 2018 son 17.715 los casos reportados por las autoridades.

Los departamentos con el mayor número de agresiones son Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Norte de Santander, Cauca, Cundinamarca, Nariño, Tolima y Caquetá.

(Lea: Mujer venezolana fue asesinada en Bogotá)

Frente al tema, en las últimas horas se conoció el video de la brutal agresión cometida por un sujeto a una mujer en un conjunto residencial de Bucaramanga (Santander).

De acuerdo a lo dicho por la persona que hizo la filmación, la tranquilidad de un conjunto residencial se vio interrumpida por este caso de violencia de género.

(Lea: ‘Menos Mitos más igualdad’ para erradicar la violencia y el estigma hacia la mujer)

A pesar de que la comunidad presenció el hecho y quiso intervenir, el hombre no soltó a la mujer hasta que unidades de la Policía llegaron al lugar.

Hagan algo por favor y métanse varios a darle con un palo o hacer algo”, dice una mujer al ver la forma cómo mantiene el sujeto tomada del pelo a la mujer.

Finalmente, un escuadrón de uniformados llega al conjunto residencial para auxiliar a la mujer que permanecía ensangrentada y capturar al hombre.


Idartes

Bogotá se prepara para FIAV 2026, el festival de artes vivas más grande del país

Esta edición tendrá como región internacional invitada de honor a la Comunidad de Madrid, mientras que el Caribe colombiano será la región nacional destacada.
FIAV 2026



Antioquia registra una ocupación del 100 % en salas de quemados por cuenta de la pólvora

El caso más reciente involucra a un niño de tres años de edad quemado con chispitas mariposas.

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial