[Video] Periodista de RCN fue víctima de robo en Bogotá en plena transmisión: quedó sin cámara

El periodista estaba dando un reporte sobre un robo en la capital.
Robo a periodista de RCN
Robo a periodista de RCN Crédito: Captura de video

Este miércoles 20 de septiembre, un periodista de Noticias RCN fue víctima de robo mientras emitía para el noticiero de la mañana.

Según lo dicho por Jeisson Fabián Vera Suaza, el reportero, dos sujetos en moto se lanzaron hacia él y su camarógrafo robándoles la cámara y el trípode.

Puede leer: Pasajeros del Sitp se enfrentan a ladrones y frustran robo

“Hoy nos tocó a nosotros, mientras hacíamos reportería en Bosa, dos ladrones en moto nos robaron nuestra cámara de RCN y trípode”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Mientras Vera reportaba una noticia sobre un robo que lograron frustrar dos mujeres en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, los delincuentes pasaron y sin pensarlo dos veces se llevaron los implementos del camarógrafo.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad y fue compartido por el mismo periodista. En las imágenes se alcanza a ver el momento exacto del robo.

Los ladrones, apenas toman la cámara, son perseguidos por varios carros y motos que se percataron del hecho. Asimismo, Jeisson y el camarógrafo salieron a correr, pero no los alcanzaron.

No obstante, ante el llamado oportuno a las autoridades, se dio con el lugar donde la tenías y se logró recuperar los dos objetos.

Le puede interesar: Jefe de banda que robó a Miguel Bosé es su fan: Se quería tomar una selfie

"El oportuno aviso a la policía, dio con el lugar en donde la tenían y la recuperaron en una rápida acción.", agregó.

Por último, añadió que se encuentran bien y que seguirán frente al lente contando ese tipo de historias de la ciudad, además de advertir sobre el incremento de hurto y violencia en la capital del país.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Personería de Briceño interpone tutela contra la Presidencia por vulnerar derechos de desplazados

Dentro del proceso, también se vinculó a la Alcaldía de Briceño, la Gobernación de Antioquia, con el fin de que se pronuncien sobre la tutela en un término de tres días hábiles.
Hasta la fecha, más de 2.000 personas provenientes de 21 veredas de Briceño han sido desplazadas por amenazas del frente 36 de las disidencias de las Farc.



Transcaribe activa nueva ruta A118: Ciudadela de la Paz se conecta con Patio Portal en Cartagena

La nueva ruta busca incrementar la cobertura del sistema en la zona sur de la ciudad.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.