Millonario robo en bar de Bogotá dejó cinco personas heridas

Los hechos ocurrieron en el barrio Villas de Granada y cinco personas resultaron heridas.
Pistola /Arma
Pistola /Arma Crédito: Ingimage

Lo que comenzó como una divertida noche de diversión en un bar en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, terminó en las camas de un hospital. Cinco personas resultaron heridas y lo que se llevaron los ladrones suma más de 25 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 p.m. del miércoles 6 de noviembre. Los bandidos pasaron en repetidas ocasiones por el bar para ver la manera en que iban a realizar el atraco.

Minutos después, apuntando con armas de fuego y utilizando tapabocas para encubrir su identidad, ingresaron al local que tenía poca afluencia de público a esa hora.

Lea también: Perros y gatos de la calle tendrán Unidad Móvil veterinaria en Bogotá

En medio de los gritos y el miedo, encañoraron a tres clientes y a dos empleados que servían licor y limpiaban mesas en ese justo momento.

La situación quedó grabada por una cámara de seguridad. En el video se ve cómo una mujer que en ese instante se resistió al atraco fue golpeada por uno de ladrones, que según versiones eran de nacionalidad venezolana.

Estos actos hicieron que los empleados del lugar entregaran rápidamente varias botellas de licor costosas a uno de los ladrones, mientras los otros miembros de la banda les quitaban a los demás los relojes y las billeteras, para finalmente llevarse el dinero de la caja. Cuatro personas más resultaron heridas por los enmascarados.

Lea también: Tapicero de carros acabó con su vida al colgarse en una casa de la localidad de Suba

Luego del rápido atraco al establecimiento nocturno, las cinco personas fueron llevadas inmediatamente al hospital. Al instante y gracias a las llamadas de los vecinos, llegaron las autoridades.

Las cámaras de seguridad del sector están siendo analizadas por la Policía Metropolitana que se encuentra en búsqueda de los delincuentes. A esta información se suman las versiones de los vecinos del sector y los testimonios de las víctimas que se recuperan por la fiesta, con lo que se busca determinar el paradero de la banda.


Temas relacionados

Universidades de Colombia

Estudiantes de la Universidad del Atlántico se declaran en paro indefinido, exigen la renuncia del rector

El paro estará acompañado de manifestaciones. El 31 de octubre realizarán una marcha denominada ‘de Antorcha’.
En la reunión, ocho de las diez facultades que integran el alma mater decidieron iniciar el cese de actividades.



Gobierno invita a la concertación entre motociclistas y la Alcaldía de Bogotá para evitar afectaciones a otros ciudadanos

El Gobierno hizo un llamado a propiciar escenarios de encuentro que permitan conciliar los distintos intereses de ambas partes.

¿Por qué piden revocar licencias ambientales a Ecopetrol y Cenit en Boyacá?

Piden la revisión de licencias y acciones preventivas inmediatas para evitar una posible tragedia ambiental y humana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero