Alias La Madame amenazó a periodista antes de ingresar a una audiencia

Liliana Campos realizó la advertencia cuando entraba a una nueva diligencia judicial que se adelanta por su caso.
Alias La Madame amenazando a una periodista antes de ingresar a una audiencia
Alias La Madame amenazando a una periodista antes de ingresar a una audiencia Crédito: Foto del video

Liliana Campos, alias ‘La Madame’, al momento que entraba a una nueva audiencia judicial que se adelanta sobre su caso lanzó una amenaza en contra de la periodista cartagenera Wendy Tapias.

¿Tú eres la supuesta Wendy Tapias? Cuídate, cuídate”, fueron las palabras de la sindicada por la Fiscalía General de la Nación de ser la mayor proxeneta de Cartagena.

Por su parte, la periodista Wendy Tapias manifestó que no se encontraba en el momento en que Campos lanzó la amenaza y enfatizó que estas declaraciones la atemorizan. “Yo no estaba en las afueras del complejo judicial, me informó una colega periodista. Obviamente estoy totalmente asustada”, indicó

Lea también: Madre alquilaba a su hija para hacer masajes eróticos a extranjeros en Cartagena

La periodista amenazada contó además que las amenazas por parte de simpatizantes de alias La Madame iniciaron a través de redes sociales.
“Me están siguiendo en mis redes sociales. Recibí un mensaje en mi cuenta personal de Instagram en dónde me cuestionaban del porqué estaba sacando notas sobre La Madame”, dijo Tapias.

Al parecer, la razón de estas amenazas obedece a que la periodista Wendy Tapias fue una de las comunicadoras que vio como Liliana Campos era trasladada a pie al complejo judicial de Cartagena, situación que puso al descubierto la crisis que se registra en la cárcel distrital de mujeres de San Diego en Cartagena, en donde no tienen un vehículo para trasladar a las reclusas desde el penal hasta las audiencias.

“Yo iba caminando una de las calles del Centro Histórico y vi a la señora caminando y obviamente sacamos esa información al aire”, contó la periodista

Lea aquí: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

Wendy Tapias ya interpuso la denuncia de este caso ante la Fiscalía General de Nación y manifestó que cualquier cosa que le llegue a suceder a ella o su familia es responsabilidad de Liliana Campos. Cabe mencionar que las audiencias que se adelantan son por solicitud de cambio de medida de aseguramiento por parte de la defensa.

Lea también: Niegan prisión domiciliaria a 'La Madame'

En estas diligencias ya se determinó que Liliana Campos y su pareja sentimental Gustavo Ruiz seguirán con medida de aseguramiento intramural. Este jueves se definirá si se modifican las medidas de aseguramiento del padre y sobrino de alias La Madame, sindicados de pertenecer a la red de explotación sexual.

Este es el video alias La Madame amenazando, cortesía de Canal CNC Cartagena

Liliana Campos realizó la advertencia cuando entraba a una nueva diligencia judicial que se adelanta por su caso.
Crédito: Cortesia


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro