Indignación por asesinato de joven en medio de atraco, en Bogotá

El caso ocurrió en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital colombiana.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular.
Joven es asesinado en momentos en que le robaban un celular. Crédito: Captura video redes sociales

En redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que quedó registrada la muerte de José Reniel Perdomo, al parecer por robarle el celular, hecho que ha causado diferentes reacciones y manifestaciones de rechazo.

El caso, que ocurrió en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), es investigado por parte de las autoridades locales que aseguran que se están analizando las cámaras de seguridad y realizando las actividades de vecindario, tendientes a determinar esta situación.

Lea también: Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en Caldas

Frente al caso, el concejal Jorge Colmenares, indicó que "la muerte de José Reniel Perdomo, por un celular, demuestra que la vida perdió su valor, todo por cuenta de la falta de compromiso la Secretaría de Seguridad en Bogotá que no tiene mano dura contra los criminales".

Sobre el caso, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, afirmó que rechaza ese tipo de casos y destacó que tanto la Policía como la Fiscalía General de la Nación, se encuentran investigando lo ocurrido.

Lea además: Caso Javier Ordóñez: "Patrullero Lloreda grabó los lamentos de la víctima antes de morir"

"Ya se están adelantando con las autoridades las medidas necesarias para determinar las responsabilidades en ese caso y estamos trabajando sobre la situación de seguridad en la capital del país", expresó el funcionario distrital.

En relación a las investigaciones, el Secretario de Seguridad sostuvo que se tienen identificadas a dos personas, como presuntos autores de este caso; sin embargo, "hay que destacar que esto es materia de investigación y que hasta el momento no se tiene certeza de quienes fueron los autores de este crimen.

Sumado a eso, Acero reiteró el sentimiento de solidaridad a la familia de la víctima y explicó que desde el Distrito están haciendo el acompañamiento, para que se faciliten las tareas que permitan avanzar en la investigación.

Lea también: Mujer atacada con hacha da su versión: "había intentado morderme, pero era detallista y cambiaba"

Tras la llegada de la reactivación económica, los habitantes de la capital del país aseguran que también volvieron los hechos de inseguridad y señalan que son cada día más comunes.

"Esto no es como quieren hacerlo ver, no es percepción de inseguridad, es una situación real y que tiene que corregirse, por parte de la Administración Distrital y la Policía de Bogotá", afirmó Marcos Gámes, usuario de Transmilenio y quien señala que cada día son más seguidos los hechos de inseguridad que tiene que presenciar en la capital.

ciberseguridad

¿Están seguros los datos tributarios? Exdirector de la DIAN cuestiona respuesta oficial de la entidad

El exfuncionario mencionó que existen dos versiones institucionales sobre lo ocurrido.
El exdirector planteó tres hipótesis frente a lo ocurrido. La primera, que “no hay coordinación institucional”, lo que calificó como un problema, señalando que el Ministerio TIC debería liderar la respuesta.



A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

Jhan Trujillo, habitante del municipio de Puerto Leguízamo, reaccionó de forma inmediata ante la situación generada tras el accidente aéreo del avión Hércules en Putumayo.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control