Hinchas se unen para defender a policías en un CAI de Bogotá

Los barristas fueron aplaudidos por dar un ejemplo de solidaridad y ciudadanía a la comunidad.
Hinchas en CAI 20 de Julio
Crédito: Captura de video

Un video se ha viralizado en redes sociales destacando el comportamiento de un grupo de barristas que se unió para proteger a la fuerza pública y, sin violencia, impidió que manifestantes atacaran un CAI en Bogotá.

Los hechos se registraron en la tarde del jueves en el CAI 20 de Julio donde cerca de 50 policías estaban a punto de ser atacados por decenas de manifestantes que se dirigían hacia el lugar.

Lea aquí: Manifestaciones en Suba: Mujer murió atropellada por bus de SITP secuestrado por vándalos

De manera insólita, como los mismos policías lo describen, un grupo de hinchas de Millonarios se acercó y rodeó el CAI para impedir los desmanes y proteger a los uniformados.

"Venían como 400 personas a rompernos el CAI y los hinchas de Millonarios, que pensábamos que estaban en contra de nosotros, los sacaron corriendo", relata un uniformado que grabó el momento.

En las imágenes se logra observar que mientras algunas personas levantan las gradas con que protegen el CAI, otros realizan cánticos de su equipo de fútbol.

Lea además: Toque de queda en Bogotá no ha sido descartado: Secretario de Seguridad

“Es algo sin precedentes", asegura quien graba el video al relatar que hace dos años murió un muchacho de Millonarios y expresa que pese a eso "hoy los de Millonarios nos apoyaron, o si no nos hubieran vuelto nada, porque no nos han autorizado el Esmad”.

Este hecho ha sido destacado en redes sociales, aplaudiendo el comportamiento de los barristas y el ejemplo de paz que dieron.

Sin embargo, se conoció que los hinchas al parecer no se habrían organizado y planeado realizar este acto sino que habría surgido de manera repentina ya que se encontraban en el lugar debido a la muerte sin esclarecer de un aficionado al equipo azul y por que la que se culpa a la Policía.


Temas relacionados

CAI
Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado