Habitantes de Villavicencio apoyan a transportador que perdió su mercancía en plena vía

Varias personas decidieron recoger y devolver los artículos que estaban tirados en una carretera de la ciudad.
Gente ayuda a transportador en Villavicencio
Gente ayuda a transportador en Villavicencio. Crédito: Tomada del Twitter de Steven Liévano @StevenLievano

Actualmente Colombia enfrenta una de las crisis más agudas que ha tenido en su historia, pues los efectos de la pandemia han asestado un serio golpe a la economía y salud de sus habitantes. Esta situación ha generado una gran incertidumbre entre miles de colombianos que temen por su salud, su empleo y su seguridad.

Pese a que las redes sociales suelen ser usadas para divulgar eventos negativos como hechos violentos, atracos e imprudencias en las vías, las plataformas digitales también contribuyen a visibilizar situaciones positivas que ponen en evidencia la buena fe y honestidad que tienen los habitantes de Colombia.

Lea también: Las ofertas y descuentos que habrá en centros comerciales para personas vacunadas contra covid

Recientemente en Twitter comenzó a circular un video clip en el que aparecen varios habitantes de Villavicencio brindando una ayuda a un transportador que sufrió un problema en su camino.

Las imágenes del video muestran a un grupo de personas que están ayudando a recoger la mercancía que se le cayó a un transportador que se movilizaba por una vía de la capital del Meta. De acuerdo con el usuario de Twitter que publicó el video, el hecho se produjo se presento el pasado miércoles en la avenida a Puerto López a la altura de la Universidad Santo Tomás.

Mire también: Se robaron hasta ataúdes para usarlos como defensa en disturbios en Bogotá

"Habitantes de Villavicencio dan ejemplo de honradez y buenos valores, al ayudar a un transportador a recoger la mercancía que se le cayó. El hecho se presentó sobre el medio día de este miércoles en la avenida a Puerto López a la altura de la Universidad Santo Tomás", indicó el usuario @StevenLievano.

Consulte además: “Dejen de ser tan vuelteros”: La ‘vaciada’ de Marcela Mar a colombianos por falsificar pruebas PCR

Este video clip expone es una prueba de la buena voluntad de las personas, quienes de manera desinteresada detuvieron sus actividades y se pusieron a recoger las cajas y artículos que estaban tirados por la vía. De hecho, varios de ellos se coordinaron para recoger de mejor manera los objetos que estaban en varias áreas del camino.


Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.