Conductor les subió el mercado a abuelitos, pero arrancó y los dejó tirados sin sus compritas

El conductor, aunque se mostró inicialmente amable, finalmente comportó con los abuelitos como un guache.
[VIDEO] Conductor robó mercado a abuelitos
El conductor se robó el mercado de los abuelitos Crédito: Tomada del video

En muchas ciudades de Colombia, miles de ciudadanos buscan ganarse la vida con sus vehículos y se ofrecen a prestar el servicio de transporte.

Así logran ganarse unos pesos para poder solventar sus necesidades y cumplir con sus obligaciones, bien sea personales o familiares.

Sin embargo, no falta quienes acaban prestando un mal servicio y hasta afectando a sus clientes que se confían en que todo saldrá bien.

Así les sucedió a unos abuelitos que decidieron tomar el servicio de transporte informal y necesitaban llevar su mercado hasta su casa.

El conductor, un chofer que presta sus servicios en Popayán (Cauca), atendió primero amablemente a los abuelitos que estaban embolatados con su mercado.

Luego de ofrecerse a llevarlos, el conductor procedió a subir el mercado cuidadosamente y no dejar que nada se les dañara.

Sin embargo, al momento que los abuelitos debían subirse al carro para tomar rumbo hacia su casa, el conductor los dejó botados y viendo un chispero.

El chofer arrancó sin dejar que los abuelitos abordaran el carro y los dejó sin cómo irse para la casa y sin sus cositas.

El maltrato a personas mayores es un problema en Colombia que incluye el maltrato físico, emocional y financiero.

Es importante que la sociedad tome conciencia de la gravedad del maltrato a personas mayores y se adopten medidas para prevenirlo y sancionarlo. Si se sospecha que una persona mayor está siendo maltratada, se debe buscar ayuda y denunciar el caso a las autoridades competentes.


Dilian Francisca Toro

Tras visita a Estados Unidos, gobernadora del Valle aseguró que hay interés para la realización de inversiones

Las relaciones entre Colombia y EE.UU. no atraviesan un buen momento y los gobiernos regionales buscan fortalecerla.
Dilian Francisca Toro



Tras varias horas de cierre por bloqueo del ELN fue habilitada la vía Risaralda - Chocó

En el sitio hace presencia el Ejército Nacional para brindar seguridad a los viajeros.

Invías enfrenta falla cibernética que frena permisos especiales y mantiene en alerta a la entidad

Invías intenta superar un fallo informático que afectó temporalmente el sistema de autorizaciones de carga especial.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo