Vía al Llano estuvo cerrada por protesta de taxistas que piden mayor seguridad

Un integrante del gremio habría muerto tras ser herido en medio de un atraco.
Un conductor habría sido asesinado
Se espera una respuesta de las autoridades. Crédito: Coviandina

El gremio de los taxistas de Villavicencio adelantó un bloqueo total de la Vía al Llano en el kilómetro 58+000 (Llano Lindo) en protesta contra la inseguridad y debido a que un integrante del gremio habría fallecido tras ser herido en medio de un asalto.

Sobre la medianoche de este martes (07 de enero), se confirmó la afectación en la vía por parte del concesionario Coviandina que publicó una foto del punto de protesta.

Más noticias: Maduro activa mecanismos de dirección integral para la "defensa de la paz" antes del 10 de enero

Las primeras versiones indican que el asalto contra el taxista se presentó en el sector de Pinares de Oriente en donde el hombre de 30 años, identificado como Diego Alejandro, recibió varios disparos.

De acuerdo con los datos conocidos hasta el momento, una mujer se hizo pasar por pasajera y al avanzar algunos metros paró cerca a una motocicleta en la que dos delincuentes procedieron a robarle las pertenencias y en medio de los hechos le dispararon.

Otros hechos: La canciller de Ecuador se reunirá con Edmundo González Urrutia en Panamá

Voceros de los taxistas pidieron a la Alcaldía de Villavicencio que se pronuncie sobre este grave caso, al tiempo que se desconoce si el bloqueo se mantendrá por varias horas hasta que las autoridades entreguen una respuesta.

La cola de vehículos debido al bloqueo se extendió por varios kilómetros desde el sector de La Flor.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Villavicencio o la Alcaldía emitan un comunicado o den una vocería sobre los graves hechos registrados.


Transporte aéreo

Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.
Radar aéreo Leticia



Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

pesar de que todas las garantías de seguridad están confirmadas, el presidente Petro mantiene temores sobre su reunión con Trump, lo que genera preocupación entre su equipo diplomático.

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

El alcalde de Medellín informó que se han detectado casos puntuales de cancelaciones y aumentos de precios en Airbnb.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe