Vía al Llano estuvo cerrada por protesta de taxistas que piden mayor seguridad

Un integrante del gremio habría muerto tras ser herido en medio de un atraco.
Un conductor habría sido asesinado
Se espera una respuesta de las autoridades. Crédito: Coviandina

El gremio de los taxistas de Villavicencio adelantó un bloqueo total de la Vía al Llano en el kilómetro 58+000 (Llano Lindo) en protesta contra la inseguridad y debido a que un integrante del gremio habría fallecido tras ser herido en medio de un asalto.

Sobre la medianoche de este martes (07 de enero), se confirmó la afectación en la vía por parte del concesionario Coviandina que publicó una foto del punto de protesta.

Más noticias: Maduro activa mecanismos de dirección integral para la "defensa de la paz" antes del 10 de enero

Las primeras versiones indican que el asalto contra el taxista se presentó en el sector de Pinares de Oriente en donde el hombre de 30 años, identificado como Diego Alejandro, recibió varios disparos.

De acuerdo con los datos conocidos hasta el momento, una mujer se hizo pasar por pasajera y al avanzar algunos metros paró cerca a una motocicleta en la que dos delincuentes procedieron a robarle las pertenencias y en medio de los hechos le dispararon.

Otros hechos: La canciller de Ecuador se reunirá con Edmundo González Urrutia en Panamá

Voceros de los taxistas pidieron a la Alcaldía de Villavicencio que se pronuncie sobre este grave caso, al tiempo que se desconoce si el bloqueo se mantendrá por varias horas hasta que las autoridades entreguen una respuesta.

La cola de vehículos debido al bloqueo se extendió por varios kilómetros desde el sector de La Flor.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Villavicencio o la Alcaldía emitan un comunicado o den una vocería sobre los graves hechos registrados.


Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.