Encuentran el celular de Valentina Trespalacios en el aeropuerto El Dorado

El novio de la DHJ fue capturado en Panamá.

Este 25 de enero en horas de la mañana, las autoridades dieron a conocer un nuevo hallazgo en el caso de la DJ asesinada, el celular de Valentina Trespalacios fue encontrado en el aeropuerto El Dorado.

Según la información, un operario de aseo encontró el celular de la DJ dentro de una caneca de basura de la terminal aérea de Bogotá.

Le puede interesar: Revelan videos de la última noche de Valentina Trespalacios con su pareja

Al parecer, antes de viajar a Panamá, el presunto asesino arrojaría el celular, de acuerdo a la primera hipótesis de la Fiscalía.

Este nuevo hallazgo será ficha clave en la investigación de este caso que tiene conmovido al país, las autoridades correspondientes harán las respectivas labores para investigar que información tiene el celular que pueda aportar al caso.

Captura del novio de Valentina Trespalacios

John Poulos salió del país en la tarde del domingo 22 de enero, donde compró un tiquete con destino a Panamá, allí fue capturado dentro del aeropuerto en donde se encontraba escondido y, al parecer, tendría un tiquete hacia otro destino, Istanbul.

Mire aquí: Caso Valentina Trespalacios: Capturaron en Panamá al presunto asesino de la joven DJ

¿Cómo murió Valentina Trespoalacios?

Tras el estudio al cuerpo de la DJ colombiana por parte de Medicina Legal , se determinó que la causa de la muerte fue violenta, tipo homicidio.

Hubo cinco surcos de presión en el cuello de la artista, algo que demostraría que ella luchó por su vida en repetidas ocasiones, según el informe de las autoridades forenses.

Al parecer, la joven intentó batallar contra su agresivo novio que ejercía presión con un elemento que ahora es pieza clave. De acuerdo a las indagaciones, se trata de una cuerda que fue apretada en su cuello.

Asimismo, el dictamen de Medicina Legal informa que hubo asfixia mecánica, motivo por el cual no hubo irrigación de sangre hacia los órganos vitales, llevando esto a su muerte.

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

disidentes de las Farc

La JEP rechazó el sometimiento de exalcalde y exconcejales de Coveñas por falta de aportes a la verdad

El exalcalde de Coveñas y los exconcejales ya habían sido condendos por la justicia penal ordinaria.
JEP



¿La unión libre genera cuota alimentaria tras una separación? Corte Constitucional responde

La Corte Constitucional aclara si, tras separación, la expareja puede pedir cuota alimentaria pese a no haber matrimonio ni escritura.

Por derrumbe la vía Panamericana, entre Timbío y Popayán, se mantiene con paso restringido

Las fuertes lluvias que han azotado al Cauca durante ya generan preocupación y alerta en varios sectores del corredor internacional

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero