Movistar Arena está habilitado para la vacunación anticovid y pocos van

En la zona hay miembros del personal de salud listos para inmunizar a una ciudadanía que no quiere presentarse.
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar Arena Crédito: Inaldo Pérez

Una de las grandes quejas de los ciudadanos cuando se empezó a hablar de la vacuna contra el coronavirus fue la lentitud del Gobierno Nacional para negociarlas y traerlas.

Una vez llegaron, las críticas no se hicieron esperar a causa de los problemas logísticos en el proceso de inmunización.

De manera contradictoria, luego de varios meses en que el país inició la vacunación anticovid y se está inmunizando a la población de mayor de 45 años, muchos ciudadanos sencillamente no quieren ir a vacunarse.

Esa situación se presenció este miércoles 16 de junio en el Movistar Arena de Bogotá. En la zona hay miembros del personal de salud listos para inmunizar a una ciudadanía que no quiere presentarse.

Es decir, ese centro de eventos, que fue habilitado para la vacunación anticovid, luce vacío.

Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar ArenaCrédito: Inaldo Pérez
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar ArenaCrédito: Inaldo Pérez
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar ArenaCrédito: Inaldo Pérez
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar ArenaCrédito: Inaldo Pérez
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar ArenaCrédito: Inaldo Pérez
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar ArenaCrédito: Inaldo Pérez

Las filas son mínimas para la capacidad del lugar y se ven muchas mesas vacías. En este momento, algunos miembros del personal médico están haciendo únicamente acto de presencia en el Movistar Arena por la falta de interés de algunos bogotanos.

Lea también: A ciclista paralímpico le robaron su bicicleta de más de 9 millones en Bogotá

Aunque en la actualidad el país llegó a las 13.167.044 vacunas aplicadas contra el covid-19, Colombia está muy lejos frente a otros países de la región en materia de vacunación anticovid.

Lea también: Niñas de 12 y 13 años ‘tiraron al agua’ a pervertido que las abusaba

Este caso demuestra que las noticias falsas han alimentado la desconfianza de la población en Colombia frente a la vacuna del coronavirus.

De cualquier manera el Ministerio de Salud hizo un llamado a revisar la información correspondiente al virus a través de sus cuentas oficiales para no caer en fake news.


Temas relacionados

Corrupción

Así funcionaba "Los Hermanitos Q", presunta red de corrupción que habría operado en la alcaldía de Daniel Quintero, en Medellín

Según reveló la actual alcaldía de Federico Gutiérrez, las investigaciones pasaron de 501 a 666 hallazgos que derivan en 55 personas imputadas, 3 capturas, una condena, entre otras acciones judiciales.
Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y la presunta red de corrupción denominada "Los hermanitos Q".



Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.

Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.