Mujer le pegó a un vigilante por impedir ingreso de visitante en cuarentena

La mujer tomó una de las patas de una mesa y agredió al celador mientras le gritaba "¡¿Usted no sabe quién soy yo?".
Mujer golpea a vigilante
Mujer golpea a vigilante Crédito: Facebook

Un nuevo caso de 'Usted no sabe quién soy yo' se ha conocido, esta vez en Bogotá. El hecho sucedió en un conjunto residencial en Usme, cuando una mujer vestida de camiseta blanca llegó a la portería para verificar la entrada de una visitante.

"¿Ella vive aquí en el conjunto?", preguntó el vigilante. "Sí, claro", respondió la visitante, quien el parece estaba simulando ser residente para entrar. Él, sin embargo, no quedó satisfecho con la respuesta: "Me dice que no sabe para dónde va", insistió el celador.

Lea también: La cuarentena ya tiene su 'usted no sabe quién soy yo': cuatro hombres en un campo de golf

"Pues para la [casa] 178", añadió la mujer de blanco. "Le estoy preguntando, mi señora. Por eso, le pregunto: ¿la señora es residente?", dijo el vigilante. La de blanco se tocó el pecho para señalarse a sí misma y empezó a levantar la voz: "Propietaria, mi amor. Aquí todo el mundo me conoce. ¡Yo soy propietaria! Casa, la 178, que acá todo el mundo me conoce. ¡Todo el mundo sabe quién soy yo!".

El vigilante señaló a la visitante: "¿Ella vive aquí o no vive aquí?". Pero la mujer de blanco seguía gritando: "¡La señora sabe quién soy yo, todo el mundo sabe quién soy yo, los de parte administrativa saben quién soy yo!".

"Estoy preguntando por ella. Tráigame la policía o no entra la chica", respondió el vigilante. Esas palabras sacaron de quicio a la mujer de blanco: "¡¿Por qué no va a entrar, por qué no va a entrar si ella vive acá?!". "Ella no vive acá. Ella dijo: 'No sé para dónde voy'", agregó él.

Lea también: Policía dispersó concurrido sepelio por violar la cuarentena

En ese momento, la mujer trató de abrir la reja, mientras forcejeaba con el vigilante: "¡Hágame el favor, déjemela entrar! ¡¿Usted no sabe quién soy yo, usted no sabe quién soy yo?!". El celador respondió con un "no". Y ella empezó a pegarle al vigilante. Luego, tomó una mesa de plástico, le quitó una de las patas y le pegó al hombre mientras repetía la frase "¿Usted no sabe quién soy yo?".

"¡Pregunte, papá, pregunte! ¡Pregunte quién soy yo!", gritó ella en tono amanezante.

El hecho fue registrado en TikTok inicialmente y empezó a circular en redes sociales desde el pasado 18 de abril, pero solo hasta esta semana empezó a tener más visibilidad.



Incendio

Emergencia en Medellín: Bomberos atienden un incendio en la zona nororiental de la ciudad

Las autoridades informaron que por el momento no se reportan personas ni animales afectados.
Las primeras imágenes muestran una vivienda comprometida.



Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

El coronel Adrián Vega, explicó cómo funciona la modalidad del “Gota a Gota Virtual”, un esquema en el que organizaciones de cibercrimen ofrecen préstamos por medios digitales para luego acceder a información personal y extorsionar

Avión de Avianca regresó de emergencia a El Dorado por alerta técnica

Se trató del vuelo AV161, una aeronave con capacidad para más de 200 pasajeros, que solicitó prioridad para el aterrizaje como medida preventiva.

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden