Nuevo ¿usted no sabe quién soy yo?: humillación de abogada a un vigilante

Al parecer los trabajadores no dejaron ingresar a la mujer al establecimiento.
Abogada insultando a vigilantes
La se mofa de tener un estudio, mientras señala con desprecio a quiénes, asegura, se ganan un mínimo. Crédito: captura de video de redes sociales

Un nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? se encuentra en el centro de atención de cientos de usuarios en redes sociales, quienes a través de estas herramientas digitales se han encargado de hacer el hecho viral.

Se trata de un video que circula en el que se observa a dos mujeres en estado de embriaguez, acompañadas por un hombre, a las afueras de un establecimiento.

En las imágenes las mujeres discuten con el personal de vigilancia y seguridad del establecimiento, mientras que el hombre que las acompaña trata de manejar la situación, pidiéndoles que se calmen.

Sin embargo sus esfuerzos son en vano ya que una de ellas, quien se identifica como abogada, le pide al hombre que se retire, mientras continúa su agresión verbal hacia los trabajadores del lugar.

Abogada que ofende a vigilantes
Crédito: Captura de video

"Cálmate, tranquilízate, por favor", le pide el hombre mientras que la abogada le responde: "ellos son los que ganan un mínimo (señalando al personal de vigilancia)".

Posteriormente los señala con el dedo y, dirigiéndose a su amiga, comenta: "yo los voy a meter porque yo soy abogada".

No conforme, la mujer continúa ofendiendo al personal de seguridad a quienes les expresa que le producen asco.

"¿Ustedes ganan un mínimo? ¡Qué asco!", dice la joven mientras los señala de arriba abajo. Y continúa: "Es un asco verlos de pies a cabeza".

Su acompañante de nuevo intercede y le pide que se calme, a lo que ella le responde que se calle.

"Mira, qué asco ver a esa gente que se gana un mínimo", insiste la mujer, dirigiéndose al hombre que le pide no continuar con las ofensas.

Posteriormente cuestiona "¿Cuánto se ganan?". Su acompañante le dice "cálmate, no, eso no importa, cálmate".

Mientras el personal de seguridad y vigilancia es agredido verbalmente por esta abogada, de fondo se escuchan risas que se desconoce si son de los mismos trabajadores, o de otros asistentes al lugar que presenciaron la escena.

"Qué asco, se ganan un mínimo porque no tienen más, no tienen un estudio", concluye la mujer quien finalmente se marcha del lugar.

Lo único que se escucha decir, de forma irónica, por parte de los trabajadores es: "se nota el estudio".

El video ha sido compartido en diferentes redes sociales en las que algunos usuarios rechazan el comportamiento de la mujer.

Según comentan en las mismas redes, los hechos se habrían presentado en Bogotá y la reacción enfurecida de la abogada se habría presentado luego de que el personal del establecimiento les impidiera la entrada al lugar, en cumplimiento de las normas que allí se manejan.

Otras personas aseguran que el impedimento de la entrada fue por el alto grado de alicoramiento en el que se encontraba el grupo de personas, además de que, por la hora, el lugar estaba próximo a cerrar su atención al público.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia