Una persona se quita la vida en el aeropuerto El Dorado

Información preliminar indica que un sujeto de mediana edad se lanzó.
Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Crédito: Cortesía: Prensa Aeropuerto El Dorado de Bogotá

El primer piso del aeropuerto internacional El Dorado fue cerrado luego de que una persona, aparentemente, se quitara la vida lanzándose de uno de los pisos superiores de la terminal aérea.

Información preliminar de testigos que estaban en el momento de la tragedia, indican que un sujeto de mediana edad se lanzó de cabeza.

Todo parece indicar que se trata de un hombre de 29 años, que habría sido detenido con droga en el aeropuerto y al verse descubierto se suicidó.

Le puede interesar: Llega al país lote de 486.600 dosis de la vacunas de AstraZeneca

El hombre vestía un jean, una chaqueta azul y tenía un morral en su espalda.

Las autoridades ya acordonaron la zona y cerraron esa parte del aeropuerto, para que se realice el respectivo levantamiento del cuerpo.





¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

Acosta Burneo indicó que el tema central es mostrar una posición firme frente a la delincuencia.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro