Joven turista murió tras ser arrollada por una lancha en San Andrés

La joven se encontraba disfrutando con varios familiares cuando una persona que conducía la embarcación la arrolló. Este es el caso.
San Andrés
San Andrés Crédito: Colprensa

No cesan los accidentes náuticos en las diferentes playas del país, en las últimas horas se conoció que una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una lancha mientras se bañaba en el mar del sector de Haynes Cay en San Andrés.

De acuerdo con información suministrada por la Armada Nacional, que atendió el caso, una joven se encontraba disfrutando con varios familiares cuando una persona que conducía la embarcación no se dio cuenta de su presencia en el agua y le pasó por encima.

Puede leer: Paseo a Cartagena casi termina en tragedia: turista fue golpeado por las hélices de una lancha

La mujer fue identificada como Yuranis Vanegas Peña, de 24 años de edad, y luego del lamentable hecho fue trasladada rápidamente a un centro asistencial donde los médicos no pudieron salvarle la vida ya que llegó sin signos vitales.

Este tipo de accidentes se han vuelto frecuentes en las diferentes playas del país, un caso similar se presentó el pasado domingo 20 de agosto en islas del Rosario en Cartagena, donde un joven turista de origen costarricense fue golpeado por la hélice de una embarcación cuando realizaba actividades de caretaje.

También lea: Dos mujeres murieron en accidente marítimo en San M

El joven, de 21 años de edad, actualmente se encuentra delicado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de sufrir varias lesiones en sus glúteos y en el muslo izquierdo.


Temas relacionados

Paridad de género

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo