Cierre en importante carril de Transmilenio por accidente

Al lugar llegaron ambulancias para atender el hecho.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Transmilenio ha realizado varias campañas y ajustes físicos para evitar colados; sin embargo, esta es una situación repetitiva en Bogotá y Soacha, donde cientos de personas exponen su vida para evadir el pago del pasaje.

Precisamente a esta hora, Transmilenio informa que: por accidente de bus articulado con dos peatones en la estación Avenida Jiménez, flota solo tiene paso por el carril derecho. Se deja de atender estación en el sentido oriente - occidente.

En información preliminar del caso, se conoció que las dos personas accidentadas intentaron colarse en dicha estación, pero fueron alcanzadas por el Transmilenio.

Al lugar ya llegaron ambulancias para hacer el traslado de las personas afectadas y se espera que en algunos minutos se restablezca el servicio en este punto de la ciudad.

Movilidad en Bogotá a esta hora

En tiempos de lluvias las autoridades recomiendan manejar con cuidado para evitar accidentes que provoquen pérdidas humanas, materiales y aumente el tráfico en las vías.

  • Se presenta caída de motociclista en la localidad de Barrios Unidos, en la calle 80 con carrera 28, sentido Oriente - Occidente.
  • Siniestro en la localidad de Kennedy entre automóvil y motocicleta, en la Av. Boyacá con Av. Primero de Mayo, sentido Sur - Norte.
  • Se presenta caída de motociclista en la localidad de Suba, en la Av. Suba con carrera 83, sentido Norte - Sur.
  • Siniestro en la localidad de Suba entre taxi y tres motocicletas, en la Autonorte con calle 114, sentido Norte - Sur.

Temas relacionados

Incendio

Incendio arrasa con casetas del peaje Bicentenario: vía Guaduas-Honda cerrada

Según bomberos, este incendio inició de las fallas mecánicas de un vehículo que al momento se encontraba realizando el pago en una de las casetas.
Los Bomberos Voluntarios de Guaduas y Honda lograron controlar y liquidar el incendio, y no se reportaron lesionados ni víctimas fatales.



Bomberos de Cundinamarca siguen atendiendo emergencias por lluvias

Los cuerpos de bomberos de siete municipios siguen apoyando a los comités locales por las emergencias de la ola invernal

El abogado Jorge Iván Cuervo será el próximo ministro de Justicia del gobierno de Petro

Andrés Idárraga, secretario de Transparencia de la presidencia, dejará el cargo en el que se desempeñaba como encargado.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026