Transmicable cambia horarios por mantenimiento preventivo

El cambio en los horarios de operación se realizarán el día 10 al 13 de diciembre.
TransmiCable
TransmiCable Crédito: Mateo Chacón / Sistema Integrado Digital

Transmicable cada año pasa realiza un proceso de mantenimiento, para la conservación y cuidado del sistema, esto con el fin de garantizar la seguridad de su operación mientras moviliza a cerca de 23 mil usuarios en Bogotá.

“Se trata de una serie de verificaciones en el componente electromecánico, establecidas por el manual de mantenimiento del fabricante. Es una detención normal que ocurre en intervalos de 12.000 horas, 22.000 horas, 37.000 horas, 45.000 horas y consiste en una serie de rutinas preventivas preestablecidas, esto nos ayuda a seguir garantizando la seguridad del sistema para prestar el mejor servicio a nuestros usuarios”, explicó Mario Loaiza, gerente de Cablemóvil.

Mire también: Ciclovía nocturna, concierto y partido: pilas a la movilidad de este jueves 9 de diciembre

Por esta razón la entidad ha anunciado que desde el día 10 al 13 de diciembre se implementará un cambio de horario en su operación, mientras se adelantan las obras de mantenimiento al sistema.

¿En qué horario operará transmicable?

  • El viernes 10 de diciembre operará de 4:30 a.m. a 8:30 p.m.
  • El sábado 11 de diciembre operará de 6:30 a.m. a 7:30 p.m.
  • El domingo 12 de diciembre operará de 6:00 a.m. a 6:30 p.m.
  • El lunes 13 de diciembre operará de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

De igual manera, la entidad indicó que servicio retornará a los horarios habituales a partir del 14 de diciembre.

Vea además: Anticonceptivos gratis en Bogotá: cómo y dónde acceder a ellos

Estos son los servicios alimentadores que están disponibles para los los usuarios:

  • 6 – 4 Paraíso
  • 6 – 8 Vista Hermosa
  • 6 – 12 Villa Gloria
  • C201 Paraíso – Patio Bonito
  • 624 Verbenal del Sur – 20 de Julio
  • H610 Paraíso – A610 Chicó Norte
  • 742A Paraíso – Bulevar Niza
  • T11 Alpes Sur – Calle 222
  • H627 Alpes - D627 Santa Helenita
  • P39 Arabia - Zona Franca

Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero