Monumental trancón en Vía La Calera por caída de dos postes y un árbol: Tome vías alternas

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas, pues en el lugar hay un gran flujo vehicular y el paso restringido.
Vía la Calera
Vía la Calera Crédito: Bogotá Tránsito

Este domingo, 23 de octubre, las lluvias no han dejado descansar a Bogotá. Desde las 2 de la tarde se han reportado fuertes aguaceros en distintas zonas de la capital, los cuales han generado algunas emergencias en la ciudad.

Las autoridades han estado pendientes de cada reporte y han acudido a algunos lugares en los que el clima ha producido afectaciones viales o algunos incidentes.

Uno de los más recientes incidentes ocurrió en la vía La Calera, donde se reportó que cayeron dos postes y un árbol en plena vía, causa de las fuertes lluvias.

Le puede interesar: Investigan caso de vehículo diplomático que usó carril exclusivo de Transmilenio

El hecho ocurrió en el Kilómetro 1, donde inmediatamente llegaron las autoridades para verificar el estado de la zona y poder recoger estos objetos que impiden el transito por el sector. La vía tuvo que ser cerrada para que los Bomberos de Bogotá y Enel pudieran acceder al lugar.

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas, pues en el lugar hay un gran flujo vehicular y el paso restringido.

Si se encuentra manejando hacia Bogotá es posible desviar por la vía Santiamén y llegar a la vía Choachí - Bogotá.

Lea también: Video: Integrantes de la Primera línea atacaron la camioneta del director de la Policía en Bogotá

Por otro lado, si se encuentra en ascenso, se recomienda tomar la avenida Circunvalar hasta la vía Bogotá - Choachi, allí podrá desviar en el kilómetro 11 a la vía Santiamén y dirigirse a La Calera.


Temas relacionados

Incidente aéreo

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

En La FM Fin de Semana se expuso un audio que evidenciaría la discusión de una controladora aérea con el piloto del helicóptero que cruzó sin permiso el espacio aéreo de la terminal aérea bogotana.
Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.



La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026