Tractocamión se volcó en Boyacá y dejó tres muertos y siete heridos

Las víctimas de este siniestro vial son dos menores de edad de aproximadamente 6 y 7 años, y una mujer de aproximadamente 25 años.
Foto: Bomberos Boyacá
Foto: Bomberos Boyacá Crédito: Bomberos Boyacá

Tres personas muertas y siete heridos dejó un accidente de tránsito registrado hacia las 6:45 de la tarde de este sábado en la entrada al barrio San Ricardo, en la vía que conduce del municipio de Motavita hacia la ciudad de Tunja, en Boyacá.

Según la versión de las autoridades, el siniestro vial se presentó en el momento que un camión Ford 350 chocó contra un tracto camión, causando el volcamiento de este vehículo, que venía cargado con material de construcción.

Le puede interesar: Hoy inician operaciones aéreas comerciales desde Boyacá hacia Casanare

Las víctimas de este siniestro vial son dos menores de edad de aproximadamente 6 y 7 años, y una mujer de aproximadamente 25 años, todos de nacionalidad venezolana, los cuales se transportaban sobre la carga del tracto camión, confirmó el capitán Darío Alberto Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

"Sobre la carga del tracto camión venían tres personas que se estaban transportando, y como consecuencia del volcamiento de este vehículo fallecieron en el sitio", detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

También lea: Responsable de abusar a una menor de 12 años en Boyacá fue condenado a 16 años

En este siniestro vial resultaron heridas otras siete personas, que fueron trasladadas en ambulancia a centros médicos de la ciudad de Tunja.

Por ahora, no se conoce la identidad de las personas fallecidas en este siniestro vial, informaron las autoridades de tránsito de Tunja y los organismos de socorro que atienden la emergencia.


Temas relacionados

infraestructura

Carolina Soto recibe ovación en Asobancaria tras declinar la presidencia de la CCI

Carolina Soto recibió una ovación durante el Congreso de Asobancaria, en Cartagena, un día después de declinar la presidencia ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, en medio de la controversia que generó su designación.
Carolina Soto



Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.

¿Cuándo pagarán los subsidios de arrendamiento en Cali? Esto dice el alcalde

Los primeros subsidios de arrendamiento podrían comenzar a desembolsarse este fin de semana para las familias damnificadas que permanecen fuera de sus viviendas.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.